X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bang & Olufsen presenta sus propuestas de Cine en Casa para disfrutar del Mundial de Fútbol en el Hogar Digital.

Compartir: 

Bang & Olufsen propone distintas combinaciones de sus mejores equipos de cine en casa para disfrutar del Mundial de Fútbol con la intensidad del espectáculo deportivo en directo y con la comodidad de hacerlo desde nuestro sofá preferido en el hogar digital.

Faltan escasas semanas para que comience la cita deportiva que se espera desde hace cuatro años, y serán pocos los afortunados que puedan viajar a Alemania a animar a su selección. Por esta razón, la firma danesa recomienda sistemas audiovisuales diseñados para ofrecer un sonido y una imagen que supere todas las expectativas.

BeoVision 7: viva el partido como si estuviera dentro del estadio

BeoVision 7 combina el mundo de la imagen y del sonido para lograr una solución única que descarte definitivamente la idea de que una pantalla plana supone un sonido sin matices. Este televisor de pantalla panorámica LCD disponible en 32 o en 40 pulgadas y con reproductor DVD, incorpora el BeoLab 7-4, un altavoz con un sonido tan real que será capaz de hacernos vibrar como si estuviéramos viviendo el partido en el popio estadio.

BeoLab 7-4 logra una gran calidad y claridad acústica de las voces. Dentro de su forma vertical hay dos altavoces colocados uno sobre otro para ofrecer el mejor balance tonal posible para la voz. Además, la Tecnología de Lente Acústica, exclusiva de Bang & Olufsen, expande el sonido uniformemente para que sea idéntico en toda la habitación.

Por otro lado, el televisor presenta un exclusivo giro motorizado que permite dirigirlo a la derecha o a la izquierda y situarlo en el ángulo perfecto, inclinándolo hacia arriba o hacia abajo.

Bang & Olufsen garantiza la mejor imagen posible en todas las situaciones a través de las tecnologías propias VisionClear. Esta serie de tecnologías hacen que el televisor ajuste automáticamente la calidad de la imagen -brillo, contraste, color...-, para adaptarse a las condiciones de iluminación de la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce el reflejo de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.

  • BeoVision 7-32, con BeoLab 7-4 incluido, tiene un PVP recomendado de 7.970 euros (IVA incluido).
  • BeoVision 7-40, con BeoLab 7-4 incluido, tiene un PVP recomendado de 10.710 euros (IVA incluido).

BeoVision 6: la versatilidad que hace posible disfrutar de cada jugada

BeoVision 6 es un televisor LCD disponible en 22 y 26 pulgadas y su diseño compacto hace que sea muy versátil tanto por su ubicación como por su uso. Las dos versiones permiten colgar el televisor de la pared, colocarlo sobre una mesa o sobre uno de sus diferentes soportes. Además, su mecanismo de inclinación garantiza que el toque más leve produzca una respuesta instantánea y precisa para conseguir el ángulo de visión perfecto, lo ideal para no perdernos ni una sola jugada polémica.

El panel de sonido que hay bajo la pantalla contiene dos altavoces reflectores de graves para lograr más profundidad y una mayor dimensión del sonido. Otra posibilidad que nos brinda BeoVision 6 es la de añadir un módulo de sonido surround, como BeoLab 6000, para crear un sistema completo de cine en casa que nos haga saltar con cada gol de la selección.

Cada altavoz BeoLab 6000 tiene 110 cm de altura y 10 cm de diámetro y para mantener la misma calidad de sonido, sintoniza la señal que le llega del equipo continuamente antes de distribuirla a los amplificadores de graves y agudos independientes. Los amplificadores están colocados directamente en el altavoz, lo que mejora el rendimiento y ofrece sonidos más puros.

  • BeoVision 6-26 tiene un PVP recomendado de 4.520 euros (IVA incluido)
  • BeoVision 6-22 tiene un PVP recomendado de 3.440 euros (IVA incluido)
  • BeoLab 6000 tiene un PVP recomendado de 2.520 euros / par (IVA incluido)

BeoVision 4: un equipo con muchas posibilidades

La televisión de plasma BeoVision 4 está disponible con su pantalla plana en 37, 42, 50 ó 65 pulgadas. Así, los amantes del fútbol podrán ver a sus estrellas en el mayor tamaño, como si estuvieran jugando dentro de su salón. Al estar la unidad principal colocada cuidadosamente aparte, la pantalla de plasma se puede colocar prácticamente en cualquier sitio.

Por otro lado, BeoVision 4 tiene un recubrimiento antirreflejo especial que aumenta el contraste y evita que el 80% de la luz incidente se refleje en la pantalla. De esta forma, se consiguen colores más vivos y profundos, lo cual da unos verdes tan ricos y brillantes que al césped sólo le faltará oler. Además, BeoVision 4 presenta un marco de aluminio pulido y anodizado disponible en varios colores, lo que garantiza la mejor integración con el resto de los equipos de la estancia.

Todos los modelos de BeoVision 4 vienen equipados con dos altavoces frontales, dos posteriores, uno central y un subwoofer; no obstante, si se le añade cualquier altavoz activo de la gama BeoLab, como BeoLab 1, se consigue una experiencia auditiva total.

Los altavoces BeLab 1 se fabrican de una sola pieza de aluminio, lo que elimina las disonancias causadas por juntas o esquinas. Además, la caja se divide en tres compartimentos apantallados individualmente que amortiguan las vibraciones. Esto, unido a la potencia de estos altavoces, garantiza un sonido nítido y puro a cualquier nivel.

  • BeoVision 4 37'' tiene un PVP recomendado de 9.720 euros (IVA incluido).
  • BeoVision 4 42'' tiene un PVP recomendado de 11.680 euros (IVA incluido).
  • BeoVision 4 50'' tiene un PVP recomendado de 14.140 euros (IVA incluido).
  • BeoVision 4 65'' tiene un PVP recomendado de 22.000 euros (IVA incluido).
  • BeoLab 1 tiene un PVP recomendado de 6.500 euros / par (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE