X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bang & Olufsen llena el hogar digital de color con sus nuevos equipos de música y altavoces.

Compartir: 

Bang & Olufsen ha recibido el verano llenando de colores vivos equipos de música y altavoces. La compañía danesa, fiel a sus tendencias innovadoras, propone para el hogar digital productos en tonos rojos, amarillos e incluso violetas, que proporcionen a la estancia un toque alegre y personal, acorde con la estación en la que nos encontramos.

El equipo de música BeoSound 1 o los altavoces BeoLab 4000 son dos de las ideas que la firma danesa propone en varios colores. Además, la variedad de tonos permite una armónica convivencia de los productos en los diferentes ambientes en que sean colocados.

BeoSound 1, un color para cada situación

Es un equipo de música que incluye CD y radio integrada en un altavoz potente y portátil. BeoSound 1 dispone de una serie de cubiertas anodizadas extraíbles e intercambiables, tanto en color amarillo como en violeta, que permitirán al equipo adaptarse a las distintas habitaciones o al estado de ánimo del usuario.

Las funciones de este equipo se manejan intuitivamente, a través de una fila de botones situados detrás de la pared curvada de la parte superior. Asimismo, incluye un altavoz de graves capaz de gestionar frecuencias de sonido de menos de 250 Hz, lo que permite reproducir desde las notas más elevadas hasta los bajos más profundos.

La bandeja de CDs y la antena FM de BeoSound 1 aparecen al pulsar cualquier botón. Además, este equipo, que incorpora un práctico y exclusivo reloj- despertador, permite conectar reproductores de música externos, tales como el iPod. PVP recomendado de BeoSound 1 es de 1.500 euros (IVA incluido).

Beolab 4000, el altavoz más camaleónico de Bang & Olufsen

El altavoz BeoLab 4000 se puede colocar en una estantería como si fuese un libro, colgar vertical u horizontalmente de la pared o del techo o puede permanecer erguido sobre su soporte de suelo. Además, está disponible en azul, rojo y amarillo, lo que lo convierte en el altavoz idóneo para cualquier estancia.

BeoLab 4000 está fabricado en una sola pieza de aluminio con suaves curvas, lo que elimina cualquier distorsión en el sonido provocado por esquinas afiladas. Esta unidad de aluminio se completa con una pieza de caucho en la parte posterior, que permite la entrada de aire y la expulsión del exceso de calor.

BeoLab 4000 puede combinarse con cualquier equipo de música Bang & Olufsen, integrarse en una instalación de sonido surround o se puede convertir en el complemento perfecto para el ordenador. PVP recomendado de Beolab 4000 es de 1.920 euros/pareja (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE