X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bang & Olufsen distribuye la música por todas las habitaciones del hogar digital al mismo tiempo gracias a la versión inalámbrica de su sistema BeoLink.

Compartir: 

Bang & Olufsen BeoLink Audio Video Hogar DigitalBang & Olufsen da un paso más en su intención de crear experiencias mágicas y mejorar la calidad de vida de las personas con la presentación de BeoLink Inalámbrico. Este dispositivo permite escuchar música con calidad digital en cualquier lugar del hogar digital sin necesidad de llevar cables de una habitación a otra.

Bang & Olufsen lleva 20 años marcando el camino para la integración audiovisual en el hogar con su concepto BeoLink, sistema exclusivo de la firma danesa que permite, a través del cable Master Link, distribuir imagen y sonido por todas la habitaciones de la casa. De esta forma, Bang & Olufsen hace posible, gracias a este sistema pionero, que en una vivienda se pueda, por ejemplo, ver una película en el dormitorio aunque el reproductor de DVD esté en el salón o escuchar desde la cocina el programa de televisión seleccionado en el salón, sin que la televisión del salón se encienda.

Además, BeoLink permite controlar desde un único terminal a distancia, el Beo 4, todos los equipos audiovisuales, así como el sistema de iluminación de la vivienda. Asimismo, el llavero BeoLink permite encender o apagar la radio, la televisión o las luces al entrar o salir de casa.

Este concepto vanguardista, que puede diseñarse a la medida de las necesidades de cada cliente, es mejorado con BeoLink Inalámbrico, un dispositivo cuya tecnología permite prescindir del cable en parte de las instalaciones del sistema.

BeoLink Inalámbrico, música por toda la casa sin intercableado

BeoLink Inalámbrico es un sistema compuesto de un emisor y un receptor, ambos dotados de un sensor de infrarrojos a distancia. Cada transmisor llega a un total de siete habitaciones, es decir, siete pares de altavoces.

Este equipo, cuya tecnología (sistema de audio DSSS de 2,4 GHz) presenta una gran resistencia a las interferencias de otros dispositivos y muy bajo nivel de retardo sin eco, permite al usuario cambiar la canción o ajustar el volumen del equipo de música situado, por ejemplo, en el salón, sin moverse de su habitación utilizando el terminal a distancia Beo 4.

Además, BeoLink Inalámbrico permite obtener un sonido de calidad sin necesidad de cablear las habitaciones entre sí. (No obstante, la imagen se seguirá trasladando a través del cable Master Link para asegurar su nitidez).

Este sistema, está disponible en los colores negro o blanco y se puede colocar en el suelo, en una estantería o en uno de sus soportes de pared. El PVP aproximado de BeoLink Inalámbrico de 725 euros (IVA incluido).

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 28x12x5 cm
  • Peso: 730 gr
  • Alcance de la transmisión: Interior 30m, sin obstáculos 100m
  • Tecnología: Sistema de audio DSSS de 2,4 GHz
  • Materiales: Acabado lacado
  • Soporte de pared: Estándar

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE