X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bang & Olufsen acaba de inaugurar en Portugal dos centros de productos exclusivos de audio, vídeo y telefonía para el hogar digital

Compartir: 

La compañía danesa continua su expansión en el país luso con la apertura dos tiendas en Oporto. Bang & Olufsen Aveiro esta situada en la Av. Santa Joana 17 y Bang & Olufsen Aviz esta situada en la calle Pedro Homem de Melo. Las tiendas quieren sorprender a sus clientes con equipos únicos, de alta calidad, que reproducen el sonido y la imagen tal y como se percibe en la realidad.

Bang & Olufsen tiene una clara filosofía empresarial, máxime cuando se trata de la apertura de un nuevo centro: "marcar la diferencia". En un mundo inmerso en plástico y tecnologías superficiales, Bang & Olufsen es partidaria de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Quiere que sus tiendas y productos destaquen y sean únicos. Los equipos Bang & Olufsen combinan máxima tecnología, ingenio, atractivo emocional, y están sometidos a estrictos controles de calidad.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE