X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bañeras Malibú, para disfrutar de la Hidroterapia en los espacios reducidos

Compartir: 

Roca amplia el abanico de opciones para disfrutar de un baño de hidromasaje en bañeras tan nobles como las de hierro fundido. La versiones 1700x700 y 1600x700 del modelo Malibú incorporan a partir de ahora masaje de agua y aire-agua. Cualquier hogar puede disfrutar ya del placer de la hidroterapia sin necesidad de disponer de un gran espacio en el cuarto de baño.

Malibú está equipada con los sistemas de hidromasaje agua y aire-agua. El sistema agua consta de 5 jets de agua, pulsador y masaje contínuo. El sistema aire-agua incluye 5 jets de agua, 8 salidas de aire y un panel digital para controlar los masajes continuos y pulsantes.

La bañera, fabricada con hierro fundido esmaltado, está equipada con fondo antideslizante, apoyabrazos integrados y asas de metal. Además, está disponible en toda la gama de colores Roca.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE