X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ballesol, la oferta más completa en teleasistencia para la tercera edad

Compartir: 

Ballesol Atención Directa ofrece la gama más sólida y completa del mercado de servicios de teleasistencia para la tercera edad. Frente a los servicios ofertados por otras compañías, centrados fundamentalmente en la “telealarma”, Ballesol Atención Directa ha incorporado nuevos servicios y funcionalidades basados en los más de 25 años de experiencia del Grupo Ballesol en la atención a las personas mayores. Además de utilizar los últimos avances técnicos en campos como la informática y las telecomunicaciones, el nuevo servicio pone su foco en el seguimiento personalizado del usuario y la humanización de la relación.

Entre las novedades, destacan prestaciones como el acompañamiento verbal en casos de soledad, seguimiento y recordatorio de medicación, aviso de incidencias a familiares, asistencia para las reparaciones en el hogar, control de inactividad, entrega de medicamentos a domicilio, servicios de ayuda con unidad móvil propia, etc. Asimismo, los usuarios disfrutarán de las ventajas de la tarjeta “Ballesol Integra” que incluyen consultas médicas geriátricas gratuitas y acceso a las instalaciones y actividades de cualquier Residencia del Grupo Ballesol: gimnasios, peluquerías, talleres, terapias, salones, etc. En los próximos meses, Ballesol Atención Directa incorporará nuevos servicios como la Atención Directa Móvil y la monitorización médica de las principales constantes vitales desde el domicilio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE