X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Balay elimina el plato giratorio en sus nuevos microondas tecnológicamente avanzados.

Compartir: 

Balay MicroondasEl nuevo concepto de microondas empotrable Balay presenta un diseño totalmente innovador y moderno que combina a la perfección con los nuevos hornos de la gama Modular Balay. Dentro de estos nuevos microondas tenemos los modelos 3 WG-458 XD (apertura derecha), 3WG-458 XI (apertura izquierda) ambos con grill y el modelo 3WM-458 XI (apertura izquierda). Estos modelos incorporan el panel de control en la parte inferior, de forma que su manejo resulta ergonómico y sencillo, especialmente para instalaciones altas.

Además, se incluyen dos versiones de apertura electrónica lateral de la puerta: izquierda y derecha. Sin necesidad de incorporar un marco ni piezas adicionales, estos microondas encajan a la perfección en un hueco estándar, tanto en columna como en mueble alto. Se fijan sencillamente con cuatro tornillos.

Balay presenta en su catálogo 2007 su nueva gama de microondas en los que gracias a su sistema de distribución de ondas de generación constante, el calentamiento del alimento se realiza de forma homogénea. Toda la nueva gama de microondas Balay incorpora programas automáticos de cocción con variedad de alimentos, en los que el usuario sólo tiene que introducir el peso del alimento que va a cocinar. Dispone de programas de descongelación para carnes, pollo y pan, y programas de cocción para arroz, patatas, verduras...y posee un acceso directo para la memorización del programa más empleado por el usuario.

El nuevo concepto de microondas empotrable Balay elimina el plato giratorio

La base del microondas es ahora una superficie cerámica y lisa, de fácil limpieza, bajo la cual se encuentra una antena giratoria que reparte las microondas de forma homogénea por todo el alimento. De esta manera se consigue una superficie útil un 56% mayor que en un microondas con reparto de ondas convencionales, con las mismas dimensiones externas. Además, los nuevos microondas Balay incorporan un apagado/encendido adicional, para dejar el aparato en modo “stand by”, minimizando el consumo eléctrico cuando no vamos a usar el microondas durante un tiempo prolongado. Además, estos nuevos microondas incorporan recetas preprogramadas con las que su uso resulta aún más sencillo.

Dentro de la gama destacan por su comodidad y versatilidad de uso los hornos con microondas, que en esta edición 2007 ha incorporado el nuevo 3HW-458 X, un modelo que combina la diversidad de funciones de cocinado de un horno con la rapidez de calentamiento de un microondas. En estos hornos los dos métodos de cocción pueden ser usados por separado o conjuntamente. No existe mejor forma de optimizar el espacio en la cocina, dos aparatos en uno.

El horno multifunción con microondas es muy sencillo de usar, gracias a su electrónica intuitiva el horno se activa de forma sencilla. Si se desea un funcionamiento combinado tan sólo hay que seleccionar el funcionamiento del horno y el del microondas por separado, y se produce la combinación perfecta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE