X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bajo la premisa “Descubra el lado fácil de la videovigilancia IP”, Axis estuvo presente en Expo Seguridad 2012.

Compartir: 

Axis Communications ha querido poner al alcance de todos el video IP de una manera muy sencilla, a través de sus nuevas tecnologías y de las tendencias en el mercado de la videovigilancia, presentes en Expo Seguridad 2012.

Stand de Axis en Expo Seguridad 2012

El fabricante, patrocinador corporativo de este evento, promovió el lanzamiento de varios productos, demostrados y propuestos a los asistentes por los Gerentes de Ventas. Entre ellos, Axis Camera Companion, una aplicación gratuita con la que AXIS elimina el DVR (o PC) de la ecuación, acelera y facilita la transición al vídeo digital en red y el ahorro significativo, sin necesidad de conocimientos informáticos, en instalaciones sencillas (sistemas menores a 16 cámaras). Cuenta con soporte para tarjetas SD y sólo requiere cableado Ethernet o un switch/router estándar para transmitir y grabar el vídeo.

También ha expuesto sus cámaras IP con infrarrojo e iluminación LED AXIS M11, AXIS M1143-L y AXIS M1144-L; la Serie AXIS P33, con funcionalidad Lightfinder y control de P-Iris; la cámara de red AXIS Q1602/E-Network; la gama AXIS P-60C, con sistema de refrigeración para ambientes desérticos; y AXIS Q1604/-E, con “captura dinámica” para áreas con condiciones variables de luz.

Por último, el decodificador AXIS Q7424-R permite una migración flexible de cámaras analógicas en un sistema de videovigilancia basada en IP en condiciones extremas. Ideal para aplicaciones exigentes, como la vigilancia del tránsito y ciudad, aeropuertos y estaciones ferroviarias, también incluye herramientas Pan, Tilt y Zoom de apoyo, permitiendo el control de cámaras PTZ analógicas. Para mayor flexibilidad de interfaz de red AXIS Q7424-R, se puede utilizar junto con el interruptor T8604 Media Converter, con 2 ranuras SFP y 2 puertos Ethernet.

Comprobación in situ de los productos

En esta edición de Expo Seguridad, y a propósito del lema “Descubra el lado fácil de la videovigilancia IP”, los socios, el canal de distribución y los usuarios finales han podido observar algunos vídeos. Además, se colocó un nicho especial para el Axis Camera Companion y dentro del stand se instaló un cuarto oscuro para ver directamente las imágenes que ofrecen las cámaras con tecnología Lightfinder.

Además, se montó una solución prototipo para el mercado de transportación y seguridad que incluía cámaras de red AXIS M3113-R, especialmente diseñada para la videovigilancia en autobuses, trenes, vagones de metro y vehículos de emergencia; la cámara de red AXIS M3114-R, que incluye protección frente al polvo y el agua, resistencia a vibraciones, choques, golpes y cambios de temperatura y cuenta con un sistema de alarma antimanipulación activa; y AXIS Q8108-R, una grabadora de vídeo en red -NVR- de 8 canales, especial para transporte público y comercial, con la que se puede ejecutar una grabación ininterrumpida en resolución HDTV para hasta 8 cámaras conectadas.

Los asistentes pudieron apreciar la facilidad con la que se instalan las cámaras participando en una dinámica en la que se premió a quienes las instalaron en el menor tiempo posible.

Como invitado especial estuvo Larry Newman, Director de Ventas de Axis Communications para las Américas, y con él pudieron conversar distribuidores, mayoristas, socios y clientes, con los que se llevó a cabo una gran retroalimentación, la cual es "básica", en palabras de Newman, para el desarrollo e investigación de Axis.

También estuvo presente Danilo Chinchilla, Encargado de Ventas Globales de Axis Communications, quien pudo compartir con los asistentes, medios de comunicación y distribuidores la estrategia de este fabricante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE