X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis y Superonline anuncian el lanzamiento de un nuevo servicio, BabyCam de video vigilancia remota para el hogar digital.

Compartir: 

Axis Superonline VideovigilanciaAxis Communications y Superonline, una operadora de telecomunicaciones turca de nueva generación, anuncian hoy el lanzamiento de un nuevo servicio, BabyCam. BabyCam es una solución de video vigilancia remota que ofrece a los usuarios la posibilidad de visualizar vídeo desde sus hogares a través de Internet o teléfonos móviles. La solución esta basada en el Sistema de Tecnología de Suscripción de Axis (ST System), una solución optimizada para ofrecer a sus clientes un servicio eficiente y de bajo precio.

El sistema AXIS ST permite a Superonline ofrecer a sus clientes un sistema de video vigilancia en red “Plug and play”, junto con la opción de incorporar a este sistema cámaras de red de Axis Communications. El usuario simplemente necesitaría conectar sus cámaras de red Axis al servicio de acceso de banda ancha Super ADSL de Superonline, y visualizar las imágenes de video a través de cualquier ordenador conectado a Internet o desde teléfonos móviles.

“La solución de video remoto BabyCam ofrece a nuestros clientes una forma de visualizar imágenes de vídeo desde sus hogares. Mientras están en su lugar de trabajo o de vacaciones, la familia está a sólo un click de distancia de ellos. Lo único que necesitan es un ordenador con conexión a Internet o un teléfono móvil compatible con GPRS. No es necesario añadir un software específico, no hay que añadir ningún hardware al sistema y tampoco es necesario tener grandes conocimientos técnicos.” Señala Tunç Bayrak, Product Manager de Superonline.

“Nos complace colaborar con Superonline proporcionando tranquilidad a sus usuarios gracias al sistema ST. Un servicio de monitorización de vídeo IP remoto, gestionado de manera centralizada y que no precisa mantenimiento, es un paso mas en el camino por el que deben pasar las operadoras de Internet y de telefonía móvil“, indicó Ray Mauritsson, CEO de Axis communications.

Este servicio de valor añadido permite a los usuarios de Superonline disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Visualización tiempo real del video a través de Internet.
  • Sistema de alertas por correo electrónico, SMS o MMS de eventos inesperados que activan la detección de movimiento.
  • Grabación off-site de secuencias de vídeo pre y post alarma.
  • Gestión centralizada de todas las cámaras del sistema.
  • Conexión segura de todas las cámaras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE