X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis y Milestone ofrecen formación comercial en productos de vídeo IP a los clientes de ADI Global.

Compartir: 

Axis Communications Iberia anuncia hoy nuevos cursos de formación comercial sobre productos de vídeo IP específicamente diseñados para los distribuidores, integradores e instaladores del mayorista de seguridad ADI Global. Los cursos, en los que también participa la empresa de software de gestión de vídeo Milestone, tendrán lugar durante el próximo mes de febrero en siete ciudades de la península ibérica (Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Valencia, Lisboa y Santiago de Compostela).

Cursos Axis y Milestone para ADI Global.

Con la constante migración de los sistemas de CCTV analógico a la vigilancia basada en vídeo IP, existe una demanda constante y creciente de formación acerca de las últimas innovaciones tecnológicas y los principales usos que los clientes están dando a este tipo de soluciones. Según un reciente estudio de la consultora IMS Research, los integradores del mercado de la seguridad están cambiando su enfoque en lo relativo a la instalación, el análisis y el diseño de redes de videovigilancia IP, después de haber identificado éste área como una nueva y rentable fuente de ingresos.

Por estos motivos el mayorista de seguridad y partner de Axis ADI Global ha convocado a su red de clientes para proponerles formación gratuita sobre las oportunidades de este mercado y los productos de vídeo IP de Axis y Milestone. Los cursos, de media jornada, se celebrarán durante el mes de febrero de 2011 en siete ciudades de la península ibérica y correrán a cargo del personal de las tres compañías.

“Creemos que el vídeo IP ofrece muchas posibilidades a los integradores e instaladores de seguridad y estamos apostando por su formación como una vía para que aumenten sus posibilidades y puedan aprovechar el proceso de migración del mundo analógico al digital que se está viviendo en este segmento. Gracias a estos cursos esperamos poder formar a cerca de 100 empresas y confiamos en poder repetir este tipo de cursos próximamente” afirmó Nuria Iñigo, Video & Access Business Product Manager para España y Portugal de ADI Global.

“Axis considera que la formación a los instaladores e integradores de seguridad es fundamental para que puedan aprovechar la oportunidades de negocio asociadas al crecimiento del mercado del vídeo IP, que según los analistas de IMS Research será de un 27% anual durante los próximos cinco años” afirmó Julio Castillo, Responsable de Canal de Distribución de Axis Communications Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE