X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis vende su producto de vídeo en red número 200.000

Compartir: 

Axis Communications anuncia haber conseguido vender su producto de vídeo en red número 200.000. Este hito incluye todas las cámaras de red y los servidores de vídeo vendidos desde 1996, y valida la posición de liderazgo de la compañía en este mercado.

“Alcanzar esta significativa cifra, el producto número 200.000, demuestra que Axis está por delante de cualquier compañía del mercado del vídeo en red, tanto en términos de cuota de mercado como en lo relacionado con la innovación tecnológica. Queremos continuar ayudando a las compañías a aumentar su eficiencia y a reducir los costes de propiedad a través de nuestra tecnología” afirmó Michael Angstrom, Director General de Axis Communications.

Las cámaras de red y los servidores de vídeo Axis se usan para multitud de aplicaciones entre las que se incluyen seguridad, monitorización remota y atracción web. Los productos proporcionan a los clientes una inversión preparada para el futuro y mayor flexibilidad que los sistemas analógicos de circuito cerrado de Televisión (CCTV) al permitir monitorización remota, almacenamiento y grabación digital, mayor calidad de imagen y facilidad de uso.

De acuerdo a los estudios de los analistas de J.P. Freeman la estimación del volumen del mercado estadounidense de cámaras de red para 2007 se situará en los 500 millones de dólares. Axis Communications es el líder mundial de los mercados de cámaras de red y de servidores de vídeo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE