X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis suministra cámaras IP para la seguridad en el Mundial 2014

Las cámaras de videovigilancia de Axis Communications están instaladas en estadios o aeropuertos para garantizar la seguridad durante el mundial.

Compartir: 

El próximo 12 de junio comienza el Mundial de Fúbtol 2014 en Brasil y, para preservar la seguridad de sus estadios y otras dependencias, proveedores de vídeo en red como Axis Communications, han suministrado su gama de productos de seguridad y videovigilancia como cámaras anti-vandálicas resistentes a los golpes, alarmas para la detección de ataque al producto, zoom óptico de hasta 18 aumentos, 360 grados de visibilidad, resistencia a temperaturas extremas, imágenes de alta definición, son algunas de las características más innovadoras en materia de videovigilancia que Axis Communications, inventora de las cámaras IP, posee en algunas de las instalaciones en las que se desarrollará la Copa del Mundo en Brasil.

Cámaras AXIS

El estadio en el que tendrá lugar la ceremonia inaugural el próximo 12 de junio estará vigilado por 267 cámaras de alta definición de Axis. Se trata de un proyecto avanzado de vigilancia que cumple con las normas y reglamentos establecidos por la FIFA, lo que brinda protección y seguridad a todos los equipos en el estadio, visitantes, empleados y proveedores. Asimismo, el estadio Roberto Santos (Pituaçu), campo oficial de entrenamiento en Salvador, Bahía, instaló 115 cámaras.

La Arena Independencia, en Belo Horizonte, otro campo oficial de entrenamiento, monitoriza sus alrededores utilizando 18 cámaras Axis cuyas imágenes de alta definición se exhiben en una central ubicada en las instalaciones de la Policía Militar. Es importante contar con un moderno sistema de videovigilancia que cubra permanentemente las áreas críticas, como entradas y salidas, taquillas, gradas, pasillos, escaleras, salidas de emergencia, puestos de comida y bebida y, especialmente, la zona de los alrededores del estadio.

La Copa del Mundo también ha impulsado diversos proyectos para aeropuertos, como el Aeropuerto Internacional de Guararapes, en Recife, que invirtió en un sistema de visualización y grabación para despegues y aterrizajes, que cubre toda la pista las 24 horas del día y transmite de manera inalámbrica las imágenes. El proyecto fue reproducido en el Aeropuerto Internacional de Aracaju, el de Salvador, el de Manaus, el de Macapá, el de Marabá y el de Viracopos.

El sistema permite la grabación de todo el proceso de aterrizaje, preparación y despegue, y es capaz de controlar interferencias durante el vuelo, tales como la presencia de objetos, de aves en la pista de aterrizaje o la absorción de objetos extraños a través de las turbinas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE