X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis se suma al programa AVVID de Cisco en el Reino Unido

Compartir: 

El pasado mes de enero, Axis Communications ingresó en el Programa de Colaboradores AVVID (Arquitectura para Redes de Voz, Vídeo y Datos Integradas) de Cisco como Superior Partner en el Reino Unido. Al ingresar en el programa, Axis se compromete a que su gama de productos de cámaras y vídeo de red interopere por medio de interfaces estándar con los productos de red de Cisco.

Axis está en la vanguardia del mercado de vídeo IP, que se espera que alcance un volumen de 790 millones de dólares en 2005* gracias, entre otros factores a la convergencia de los mercados tradicionales de seguridad analógica y los sistemas de red IP. Los usuarios finales están abandonando los sistemas basados en dos redes paralelas dedicadas, una a información y otra a seguridad, y buscan modos de usar sus redes IP como plataforma única para sus comunicaciones de voz, vídeo y datos.

Dominic Bruning, director gerente de Axis en el Reino Unido, explica: “Los usuarios finales demandan soluciones que vayan a ser interoperables y que puedan instalarse rápidamente. El programa AVVID de Cisco proporciona a los distribuidores las herramientas que necesitan para entregar una solución integrada de videovigilancia en red digital. También buscamos aprovechar la fuerza de la marca Cisco entre sus clientes empresariales y sus socios comerciales, especialmente los que operan en el mercado de la seguridad de la información.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE