X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis se apoya en el extraordinario rendimiento de H.264 para diseñar sus nuevas cámaras de red aptas para la comunidad digital de vecinos.

Compartir: 

Axis Communications anuncia la presentación de los primeros productos de su nueva generación de cámaras de red, y que ampliarán las fronteras de la videovigilancia IP en lo referente a calidad y procesamiento de imágenes. Apoyándose en la tecnología de compresión H.264, Axis Communications presenta la cámara de red Domo AXIS P3301, una solución perfecta y compacta, dirigida a sistemas de videovigilancia en interiores que precisen exigentes requisitos de calidad y eficacia.

Axis Cámara IP

La nueva tecnología de compresión de imágenes H.264, permite a nuestras cámaras ofrecer una calidad de imagen excepcional, así como una reducción de los costes asociados al ancho de banda y almacenamiento, cubriendo ampliamente las necesidades y demandas actuales del mercado”, afirmó el Vicepresidente ejecutivo de Axis Communications, Anders Laurin. “Esto, junto a su discreto aspecto, facilidad de instalación y sus capacidades de vídeo inteligente, hacen de las cámaras de red Domo AXIS P3301 las mejores de su clase disponibles en el mercado.", concluyó Laurin.

Las cámaras de red domo AXIS P3301 son una solución perfecta para sistemas discretos de videovigilancia en interiores expuestos al público, como las zonas de acceso y zonas comunes en urbanizaciones y comunidades de vecinos. Estas cámaras ofrecen la mejor calidad de imagen al incorporar la tecnología de barrido progresivo y un alcance amplio y dinámico. Ofrecen imágenes nítidas y claras tanto en zonas bien iluminadas como en las de escasa iluminación. Permiten la transmisión de imágenes comprimidas en H.264 y Motion JPEG de forma simultánea, tanto al máximo número de imágenes por segundo y/o con diferentes calidades configurables para que se adapten a las necesidades de calidad y a posibles las restricciones del ancho de banda.

La versión estándar de la cámara AXIS P3301 ofrece una carcasa antimanipulación en plástico, mientras que la versión AXIS P3301-V incorpora una robusta carcasa metálica antivandálica. La tecnología PoE, permite la alimentación eléctrica a través de redes Ethernet (IEEE 802.3af), lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.

Las cámaras de red AXIS P3301 incluyen características de vídeo inteligente, como detección de movimiento avanzada, detección de audio y de diferentes intentos de manipulación, como pueden ser el bloqueo del objetivo o la pintura pulverizada. Estas cámaras ofrecen el conjunto más avanzado de características de seguridad y gestión de redes, incluyendo cifrado HTTPS de rendimiento conservado, autenticación IEEE 802.1X, IPv4/IPv6 y Calidad de Servicio (QoS).

Las cámaras de red AXIS P3301 son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP Program) y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis a partir del tercer trimestre de este año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE