X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis refuerza su posición en el mercado global de la seguridad.

Compartir: 

La edición 2009 del informe anual de IMS Research titulado “El Mercado Mundial del equipamiento de CCTV y la Vídeo Vigilancia” está basado en datos recogidos en 2008 y proporciona una visión general del mercado de la vídeo vigilancia, tanto para los fabricantes del mercado analógico tradicional como para el mercado del vídeo IP, en el que Axis opera.

En el informe, Axis aparece en cuarta posición a nivel mundial en la categoría “Fabricantes suministradores globales de equipamiento de video vigilancia”, frente a la sexta posición del informe del año anterior. Axis se mantiene como número tres del mundo en la categoría de cámaras de seguridad, que incluye tanto las analógicas como las cámaras de red. En la categoría de cámaras de red, Axis es el claro líder del mercado y retiene la primera posición.

“El hecho de que Axis haya mejorado su posición en la categoría global de vigilancia de seguridad y ahora sea uno de los cuatro principales fabricantes de equipamiento de vídeo vigilancia pone de manifiesto que durante el año 2008 ha continuado siendo fuerte el proceso de convergencia del mundo analógico hacia el digital”, afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

"En tan solo tres años Axis Communications ha pasado de ser el 12º fabricante de equipamiento de video vigilancia a escala mundial a ocupar la 4ª posición, un logro impresionante y sin precedentes en este mercado. Axis Communications se mantiene como el mayor suministrador de equipamiento de vídeo vigilancia IP a nivel global por cuota de mercado", afirmó Alastair Hayfield, Analista Senior de Investigación de Mercado de IMS Research

Axis dirige sus productos al segmento profesional del mercado del Vídeo IP y tiene clientes en sectores como la Educación, el Transporte o las Administraciones Públicas. En el informe de IMS estos segmentos de clientes se identifican como las áreas de mayor crecimiento del video IP en los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE