X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis refuerza su oferta de cámaras de red térmicas con nuevos modelos con resolución VGA.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de las nuevas cámaras de red térmicas, las AXIS Q1922 y AXIS Q1922-E. La resolución VGA y una amplia variedad de alternativas de lentes aseguran una mayor calidad de imagen y amplían el rango de detección. Además, la resolución VGA proporciona un mayor número de píxeles en los objetos detectados, lo que aumenta significativamente su fiabilidad y facilita la integración de aplicaciones de análisis de vídeo, que mejoran la eficiencia de la videovigilancia. Las nuevas cámaras resultan idóneas para una vigilancia de perímetros económica y 24/7 de sistemas de seguridad de aeropuertos, centrales de producción de energía y puertos.

Nuevas cámaras de Axis

“Tras la exitosa presentación de nuestras primeras cámaras de red térmicas ahora lanzamos las nuevas AXIS Q1922 y AXIS Q1922-E. Estos nuevos modelos ofrecen resolución VGA, lo que hace que se mejore considerablemente tanto el rango como la calidad de la detección. Esta mayor resolución también permitirá una integración sencilla y fiable de aplicaciones de análisis de vídeo de terceros, como las de detección de movimiento y barreras virtuales, y otras ofrecidas por nuestra red mundial de socios de desarrollo. Las nuevas AXIS Q-1922 y AXIS Q1922-E permiten a los clientes integrar sencillamente la vigilancia térmica en cualquier sistema de vídeo para mejorar la seguridad incluso en las condiciones meteorológicas más desafiantes”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia

Las cámaras IP térmicas crean imágenes basadas en el calor que irradia cualquier objeto, vehículo o persona. Esto permite a las cámaras térmicas ver en condiciones de completa oscuridad y proporcionar imágenes que permiten a los operadores detectar y actuar sobre actividades sospechosas. Las cámaras de red térmicas también proporcionan imágenes bajo múltiples condiciones climatológicas mejor que las cámaras convencionales, permitiendo a los operadores ver a través de niebla, polvo o humo.

La AXIS Q1922 ha sido diseñada para videovigilancia en interiores, mientras que la AXIS Q1922-E es una cámara con clasificación IP-66, preparada para operar en exteriores. Las cuatro alternativas de lente disponibles, la resolución VGA (640x480 píxels) y un procesador de imágenes avanzado mejoran notablemente la vigilancia perimetral y de áreas. La posibilidad de contar con cuatro opciones de lente diferentes proporciona la máxima flexibilidad tanto en el rango de distancias como en el ángulo de visión, permitiendo la identificación en un rango de 300 a 1800 metros (según el criterio de Johnson), dependiendo de la lente. Además las cámaras soportan características clave de la videovigilancia IP como los formatos de compresión Motion JPEG y H.264, audio bi-direccional, almacenamiento de imágenes en la propia cámara (en tarjetas SD/SDHC) y Power over Ethernet (IEEE 802.3af).

Las aplicaciones de análisis de contenido en el vídeo son componentes clave de cualquier cámara térmica y las AXIS Q1922/-E ofrecen alarma anti-manipulación activa, detección de movimiento en el vídeo y soporte a aplicaciones de terceros a través de Axis Camera Application Platform.

Las nuevas AXIS Q1922 y AXIS Q1922-E soportan la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) de Axis Communications, así como a Axis Camera Station. Ofrecen soporte a la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red. Estas nuevas cámaras estarán disponibles para su compra a través de los canales de distribución habituales de Axis a lo largo del mes de enero de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE