X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis recibe un nuevo premio de Frost & Sullivan por su crecimiento en el mercado de Vídeo IP.

Compartir: 

Axis Communications que Frost & Sullivan ha otorgado a Axis el premio 2006 al liderazgo en la penetración del mercado del vídeo IP. Este premio se concede cada año a la compañía que ha demostrado excelencia estratégica en innovación de producto, marketing y estrategias de ventas que han resultado en el mayor crecimiento en cuota de mercado durante los 2-3 últimos años.

Frost & Sullivan identificó a Axis al analizar su crecimiento en cuota de mercado, el incremento en ventas de la compañía y los esfuerzos de reconocimiento de marca en la industria. El equipo de analistas de Frost & Sullivan también evaluó criterios como estrategias competitivas de precios, estrategias de fuerza de ventas, alianzas estratégicas e innovación de producto.

“Axis está centrada en proporcionar productos de calidad basados en IP y mantiene sólidas relaciones con su canal de socios. Gracias a estas alianzas y a sus programas de formación Axis está desempeñando un papel muy importante en la transición de la tecnología de vídeo vigilancia analógica a las soluciones de seguridad basadas en redes informáticas” afirmó Sathya Durga, analista de investigación de Frost & Sullivan.

Las iniciativas de Axis con sus socios incluyen el Channel Partner Program para minoristas y distribuidores autorizados y el Application Development Partner Program para compañía que desarrollan software y aplicaciones basadas en los productos de vídeo IP de Axis. Además la compañía desarrolla programas de formación denominados “Axis Academy” para formar, evaluar y certificar a las empresas que forman parte de su canal de distribución y venta.

En 2005 Axis recibió el Premio de Liderazgo de Mercado en vídeo IP de Frost & Sullivan. La compañía global de consultoría de crecimiento identificó a Axis como el líder de mercado definitivo en el mercado global de equipamiento de vídeo en red. El mercado combinado de vídeo IP se espera que crezca a un ritmo anual próximo al 40% hasta alcanzar un volumen de mercado de 1.200 millones de dólares en 2010.

“Estamos muy agradecidos del reconocimiento que nos otorga Frost & Sullivan por los progresos en nuestro liderazgo del mercado del vídeo IP. Nuestras ventas en vídeo IP crecieron casi un 70% en todo el mundo durante el primer trimestre de este año. Esto ha sido debido a una estrategia enfocada en el vídeo, en el desarrollo de nuevos productos competitivos y en el aumento del número de empresas que forman parte de nuestros programas de alianzas dirigidos a mayoristas, distribuidores e integradores de sistemas” afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE