X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis recibe el premio “Excellence in technology 2005” de Frost & Sullivan por su tecnología de vídeo sobre IP

Compartir: 

Axis Communications anuncia hoy que la compañía ha recibido el premio “Excellence in Technology 2005” otorgado por Frost & Sullivan por sus nuevas Cámaras IP domo AXIS 231D y AXIS 232D. Este premio se da cada año a la compañía que haya desarrollado con éxito una tecnología que pueda afectar al mercado en términos de adopción, cambio y posicionamiento competitivo.

Las cámaras IP domo combinan la funcionalidad de los tradicionales domos analógicos con las prestaciones más avanzadas de las cámaras de red de gama alta. Las cámaras IP domo AXIS 231D y AXIS 232D proporcionan secuencias de vídeo de alta calidad (25 imágenes por segundo) en formato Motion JPEG con la capacidad de controlar remotamente las funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom a través de redes IP como, por ejemplo, redes de área local (LAN) o Internet. Estas cámaras IP domo, además, permiten la transmisión simultanea de vídeo con compresión MPEG-4.

“Axis ha ganado el premio Excellence in Technology por sí misma, al emerger y colocarse como fabricante líder en la tecnología de vídeo IP”, afirmó Michael Valenti analista de investigación de Frost & Sullivan. “Las cámaras IP domo de Axis son soluciones únicas para el mercado de vigilancia IP, ya que combinan las características de las cámaras de vídeo analógicas con las de las cámaras de red”, concluyó Valenti.

Axis diseñó sus cámaras IP domo usando como base la tecnología del chip de compresión de vídeo en tiempo real ARTPEC2, desarrollada internamente por la compañía. Al igual que los tradicionales domos, permite una rotación horizontal continua de 360º para cubrir áreas extensas y seguir objetos en movimiento. Los usuarios pueden definir hasta 20 posiciones preestablecidas así como una secuencia de posiciones concretas (denominada ronda de auto-patrulla). Estas funcionalidades resultan perfectas para aplicaciones profesionales de vigilancia en aeropuertos, estaciones de tren, prisiones, almacenes, instalaciones de fabricación, centros comerciales, y áreas de campus educativos.

El pasado mes de marzo, Axis también recibió el premio “Market Leadership 2005” de Frost & Sullivan en el mercado de vídeo IP. Esta compañía identificó a Axis como el líder del mercado tanto en el segmento global de cámaras de red como en el segmento de servidores de vídeo. Según los datos de esta prestigiosa compañía de análisis de mercado, el mercado combinado del vídeo en red se espera que crezca anualmente a un ritmo del 40% y alcanzará un volumen de 1.200 millones de dólares en el año 2010.

“Estamos orgullosos de recibir este premio basado en la excelencia en tecnología ya que consolida nuestra posición de liderazgo confirmada recientemente por Frost & Sullivan. Axis siempre se ha caracterizado por desarrollar productos que ayudan a sus clientes a obtener las máximas ventajas del vídeo IP y que les garantizan una precisa y efectiva migración hacia plataformas totalmente digitales”, afirmó Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE