X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis reafirma su modelo tecnológico en la feria IFSEC 2009.

Compartir: 

Axis Communications presentará su nueva gama de productos en la feria IFSEC 2009, que se celebrará en el National Exhibition Centre de Birmingham entre los próximos días 11 y 14 de Mayo. Los visitantes a la feria que pasen por el stand de Axis tendrán la oportunidad de ver las nuevas series de cámaras de red y codificadores de vídeo en funcionamiento. Desde la gama de cámaras de red más pequeñas, inalámbricas e inteligentes, a las cámaras de red día noche capaces de proporcionar un excepcional rango de detalle de imagen. Además, Axis mostrará los nuevos niveles de interoperabilidad de sus cámaras presentando un prototipo de su galardonada cámara AXIS P3301 con el respaldo de la especificación ONVIF (Open Network Video Interface Forum).

Como añadido a la presentación de todos estos nuevos e innovadores productos, Axis celebrará un almuerzo de prensa en el que se dará la oportunidad al participante de aprender más sobre las tendencias del mercado y el desarrollo de las mismas. La sesión estará enfocada en las ventajas que supone el uso de estas nuevas tecnologías, tanto en lo que se refiere a rentabilidad, como en calidad de imagen y funcionamiento. Y como, el trabajar con estándares abiertos, hará más fácil aprovechar las ventajas del video en red y los beneficios y oportunidades de mercado que se nos ofrecen. Axis además retransmitirá estas charlas en directo a través del sitio web de IFSEC.

Axis está viviendo un año importante, además de estar celebrando su 25 aniversario, la compañía ha presentado recientemente una nueva serie de productos basados en la utilización del estándar de compresión H.264 y el alto rendimiento que proporcionan los codificadores de cuatro canales. La nueva serie de cámaras AXIS P33 así como el codificador de video AXIS Q7404 han sido recientemente presentados en la muestra ISC West exhibition que se acaba de celebrar en las Vegas.

Los visitantes de IFSEC están además invitados a la presentación sobre impulsores del video en red, por parte del director de marketing, EMEA, Dominic Bruning, quien comenta “En un clima en el que el coste y la interoperabilidad es tan crucial, resulta esencial que las soluciones de vídeo avancen hacia estos objetivos y se puedan desarrollar productos rentables, basados en estándares abiertos. 2009 es ciertamente un escenario ideal para acelerar el cambio del sistema analógico al sistema digital.

"Impulsores de la tecnología del video en red" será presentado en el espacio "Product and Technology Showcase", el miércoles 13 de Mayo a partir de la 13:45.

Jonas Andersson, responsable de desarrollo comercial de Axis Communications y miembro del comité de dirección de ONVIF también asistirá este año a IFSEC. Jonas, destaca la importancia de la creación de este foro con las siguientes palabras "La iniciativa de estandarización ONVIF demuestra un cambio de concepto fundamental en el vídeo en red. Partir de un interfaz abierto y global para todos los productos de video en red beneficiará a todos los fabricantes de productos de seguridad y espero con impaciencia poder demostrar esta interoperabilidad mediante la especificación en IFSEC."

Alberto Alonso, Director de Ventas para España y Portugal, participará activamente en la Feria poniendo a disposición de los visitantes su sólida experiencia tanto en este tipo de tecnología como en las distintas aplicaciones que derivan de la misma. Una ayuda que aportará facilidades a los visitantes a la hora de encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

El stand de Axis Communications estará situado en el espacio E90 del pabellón 4, entre los días 11 y 14 de Mayo del 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE