X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una solución completa para videovigilancia IP de calidad HDTV en vehículos con la serie de cámaras de red AXIS M31-R y la grabadora de vídeo en red AXIS Q8108-R.

Compartir: 

Video IP HDTV en Vehiculos de Axis

Axis Communications ha presentado una solución de videovigilancia móvil completa basada en IP, compuesta por una nueva serie de cámaras de red y una nueva grabadora de vídeo en red para su uso en autobuses, trenes, vagones de metro y vehículos de emergencia.

La serie de cámaras de red AXIS M31-R y la grabadora de vídeo en red AXIS Q8108-R están especialmente diseñadas para que puedan instalarse de forma fácil y discreta, así como también para un funcionamiento fiable en vehículos. Cuentan con protección frente al polvo y el agua y son capaces de resistir choques, vibraciones y fluctuaciones de temperatura.

Erik Frännlid, jefe de Dirección de productos de Axis Communications, afirma: “gracias a las robustas cámaras AXIS M31-R y la grabadora AXIS Q8108-R, el sector de los transportes podrá disponer del mayor nivel de vigilancia móvil. Estos productos cuentan con diversas certificaciones específicas para el transporte, tienen en cuenta los requisitos ambientales y de vigilancia en vehículos y ofrecen una solución completa para la captura, la grabación, la gestión y el acceso a vídeo HDTV de alta calidad”.

Las cámaras AXIS M31-R, que caben en la palma de la mano, pueden transmitir secuencias de vídeo a la máxima frecuencia de imagen en H.264 y Motion JPEG con resoluciones de hasta 1 megapíxel (HDTV 720p incluido). AXIS M3113-R (SVGA) y AXIS M3114-R (1 MP) incluyen un robusto conector de red RJ-45 o M12. Estas cámaras responden con gran celeridad ante los cambios en los niveles de luz, y para obtener imágenes de objetos en movimiento con mayor nitidez emplean tecnología de barrido progresivo. También están diseñadas para que puedan instalarse de forma fácil y fiable. Por ejemplo, para alcanzar el campo de visión y el nivel de uniformidad de imagen deseados basta con emplear la herramienta de lente suministrada para orientar y rotar la junta esférica sobre la que se están colocadas la lente y el sensor de imagen. Estas cámaras pueden recibir alimentación a través de Ethernet (PoE, Power over Ethernet), lo cual facilita aún más su instalación, ya que un solo cable es suficiente para la transmisión de corriente eléctrica y vídeo.

AXIS Q8108-R permite grabar HDTV y dispone de un conmutador PoE integrado con el que pueden alimentarse de forma fácil y rentable hasta ocho cámaras de red mientras graban a la máxima frecuencia. La grabadora de vídeo en red dispone de batería de reserva para mantener el sistema activo durante breves períodos de cortes de suministro eléctrico y así apagarlo sin riesgo alguno. Existe la opción de adquirir la grabadora AXIS Q8108-R lista para su uso, con unidades de disco duro integradas y el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station. También puede adaptarse a los requisitos específicos de un proyecto, ya que puede instalarse software de terceros y es compatible con tecnologías inalámbricas como WLAN, GSM, UMTS y GPS. Gracias a ello, por ejemplo, los centros de operaciones pueden acceder de forma remota tanto a vídeo en directo como grabado de un vehículo y recibir información acerca de su ubicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE