X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis presenta una serie de carcasas para proteger las instalaciones de equipos eléctricos exteriores.

Compartir: 

Axis ha lanzado al mercado cuatro modelos diferentes de carcasas para videovigilancia IP que combina y protege múltiples componentes del sistema eléctrico instalado en el exterior, bajo un diseño sencillo y fácil de instalar que se une con la red de cámaras Axis. De este modo, previene a todo el sistema de videovigilancia de daños que pudieran ser ocasionados por vandalismo o por la climatología adversa.

Cualquiera de los cuatro modelos de la Serie AXIS T98A-VE de carcasa de vigilancia pueden ser instalados en la pared, postes o esquinas de los inmuebles y protegerá las fuentes principales y las unidades de bajo voltaje del clima y vandalismo. Axis T98A15-VE puede ser utilizada en instalaciones independientes; T98A16-VE, con las cámaras en red AXIS P13-E; T98A17-VE con Cámaras en red de Domo Fijo; y T98A18-VE, en conjunto con la grapa de pared para montar la Axis pan/tilt/zoom (PTZ) y otras cámaras en redes de domo fijo.

La serie de carcasas de vigilancia AXIS T98A-VE viene con una base montable para simplificar la instalación paso a paso y aditamentos para proteger el cable. Para una mejor instalación y mejora en los costos de eficiencia, el compartimento interior con un riel DIN puede ser dividido en dos secciones: una para mantener las unidades principales y otra para unidades de bajo voltaje. Las cámaras de vigilancia Axis IP son montadas posteriormente en la carcasa con un diseño "todo en uno".

Todos los modelos cumplen con la norma IP66 para la protección contra polvo y lavadoras de alta presión, así como la evaluación IK10 para la protección contra impacto y vandalismo. Hay un kit de seguridad opcional disponible que incluye protección contra picos de electricdad, fusibles y una alarma en la puerta para detectar una intrusión o algún daño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE