X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una nueva funcionalidad de vídeo inteligente que aumenta la eficacia de la vídeo vigilancia.

Compartir: 

Axis Auto Tracking 233DAxis Communications anuncia la incorporación de una nueva funcionalidad de seguimiento automático (auto-tracking) en su cámara de red domo AXIS 233D. Ésta permite a la cámara detectar automáticamente personas o vehículos en movimiento y seguirlos dentro del área de cobertura de la cámara.

La vídeo vigilancia a menudo tiene lugar en momentos y zonas con muy poca actividad, por ejemplo en las zonas comunes de las comunidades de vecinos, garajes, jardines de viviendas privadas, oficinas fuera de las horas laborables o en establecimientos comerciales durante la noche. Este tipo de situaciones habitualmente tienen una configuración de video vigilancia desatendida con grabación automática del vídeo.

El desafío es asegurar que cuando ocurre un incidente el área adecuada de la escena se grabe con la calidad de imagen suficiente para permitir la identificación. En ocasiones los costes prohíben la instalación de un gran número de cámaras o el uso de operadores para controlar manualmente las cámaras PTZ (con movimiento horizontal, vertical y zoom). La funcionalidad de “auto-tracking” de Axis resuelve este problema al permitir que las cámaras domo PTZ sigan automáticamente un objeto en movimiento dentro de una escena.

“El auto-tracking de Axis permite que una única cámara domo PTZ cubra un área mayor y detecte, siga y grabe automáticamente vídeo de personas o vehículos en movimiento. En situaciones en las que no hay operadores para controlar el sistema de vídeo esta funcionalidad reduce sustancialmente los costes de la solución debido al menor número de cámaras preciso para cubrir una zona determinada, además de aumentar la efectividad de la solución”, afirmó Ken Fransson, Product Manager de Axis Communications.

La funcionalidad de “auto-tracking” está embebida en la cámara de red AXIS 233D y permite una escalabilidad y flexibilidad que no se puede conseguir con la tecnología de las cámaras de vídeo analógicas. Esta funcionalidad de vídeo inteligente añadida ejemplifica la estrategia de Axis para incrementar continuamente el valor de sus productos de vídeo IP con la incorporación de nuevas funcionalidades.

Dado que “auto-tracking” está disponible como una característica de las AXIS 233D, los propietarios de este modelo de cámara pueden instalarla gratuitamente descargándose la última versión del firmware de la página web de Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE