X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una nueva cámara de red que transmite vídeo y Audio bidireccional sobre redes IP

Compartir: 

Axis Communications anuncia hoy el lanzamiento de una nueva cámara de vídeo que permite a los usuarios ver, oír y hablar a través de redes IP. La nueva cámara de red AXIS 211A esta especialmente indicada para aplicaciones de vigilancia y monitorización remota que requieren vídeo con calidad profesional y audio bi-direccional.

La cámara AXIS 211A incorpora un micrófono y la capacidad para conectar altavoces, lo que permite a los usuarios remotos no solo ver, sino también oír y comunicar órdenes o solicitudes a visitantes o intrusos que se encuentren en el área de influencia de su emplazamiento. Esta nueva cámara representa una solución adecuada para seguridad en viviendas, oficinas, comercios, oficinas e industrias. El producto además está respaldado por la base de aplicaciones de software para vídeo y gestión de alarmas más extensa del sector.

La AXIS 211A tiene las mismas funciones que la AXIS 211, a excepción de la función de audio bi-direccional. La AXIS 211A además, reduce considerablemente los gastos de cableado e instalación gracias a que la cámara incorpora soporte a Power over Ethernet, que permite que la energía eléctrica y el audio bi-direccional se suministre a través del cable de red.

Indicada tanto para condiciones lumínicas de interior como de exterior, la AXIS 211A proporciona la mayor calidad de vídeo de su categoría. Incluye una lente varifocal y usa un sensor CCD de barrido progresivo (progressive scan) que posibilita que las imágenes en movimiento se presenten sin distorsiones. La cámara soporta el envío de 30 imágenes por segundo incluso a una resolución de 640x480 píxeles (VGA). Es también capaz de enviar simultáneamente secuencias de vídeo en formato Motion JPEG y MPEG-4, facilitando la optimización del sistema tanto para obtener la mayor calidad de imagen, como para llevar a cabo un uso más eficiente del ancho de banda.

La nueva AXIS 211A también incluye detección de movimiento, buffers de memoria previa y posterior a la alarma, múltiples opciones de notificación, máscara de privacidad y entradas/salidas para conectar con dispositivos externos como sensores y relés que permitan, por ejemplo, activar luces o cerrar puertas.

La cámara AXIS 211A estará disponible a través de los canales de distribución habituales de Axis durante el mes de marzo de 2005 con un PVP recomendado de 849 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE