X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una nueva cámara de red día/noche para aplicaciones de seguridad

Compartir: 

Axis Communications anuncia hoy el lanzamiento de la nueva cámara de red día/noche AXIS 221. Esta cámara de alto rendimiento está destinada a aplicaciones de vídeo vigilancia 24 horas sobre redes IP. Con capacidad para obtener imágenes de alta calidad independientemente de las condiciones de iluminación, la nueva AXIS 221 es una solución óptima para instalaciones en interiores y exteriores, entre las que se incluyen la vídeo vigilancia de hogares, edificios, calles, áreas de aparcamiento, garajes, estaciones de tren y aeropuertos. La cámara cuenta con el soporte de la mayor base de aplicaciones de software de video y gestión de alarmas disponible actualmente en el mercado.

La cámara de red AXIS 221 incorpora un filtro de infrarrojos automático que permite a la cámara obtener imágenes a color cuando se dispone de luz suficiente, e imágenes en blanco y negro en condiciones de oscuridad. Además está equipada con una lente Pentax de alta calidad y un sensor de imágenes CCD de barrido progresivo (progressive scan) que consigue que los objetos en movimiento se presenten sin ningún tipo de distorsión. Permite además obtener 25 imágenes por segundo en todas las resoluciones, y ofrece secuencias de video simultáneamente en los formatos Motion JPEG y MPEG-4 con el fin de optimizar la calidad de las imágenes y aprovechar eficientemente el ancho de banda.

La cámara AXIS 221 además soporta una cantidad importante de opciones avanzadas que incrementan su flexibilidad e inteligencia, entre las que se incluyen:

  • Power Over Ethernet, que permite que la cámara se alimente de energía eléctrica a través del cable de red. Esto significa que la cámara no necesita un cable de alimentación independiente, con lo que resulta mucho más fácil de instalar.
  • Detección de movimiento en el vídeo. Que puede activar la cámara y hacer que empiece a enviar y grabar imágenes cuando se detecte algún tipo de movimiento en su campo de visión o en un área concreta definida por el usuario.
  • Autoguardado previo y posterior a la alarma. Esto permite a la cámara guardar imágenes internamente de los momentos previos y posteriores a la activación de una alarma (disponiendo aproximadamente de unos 5 minutos de imágenes en total).
  • Máscara de privacidad. Que permite bloquear algunas áreas de las imágenes grabadas por razones de privacidad.
  • Conexiones de entrada y salida, para la interacción con elementos externos como sensores de puertas o relés para activar luces o abrir y cerrar puertas.

La nueva cámara de red AXIS 221 y su carcasa de protección opcional estarán disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis durante el mes de abril de 2005 con un precio de venta al público recomendado de 999 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE