X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una nueva cámara de red con soporte para Power Over Ethernet

Compartir: 

Axis Communications presenta la última incorporación a su gama de soluciones IP profesionales para monitorización y vigilancia: la cámara de red AXIS 211. Diseñada para permitir a los usuarios aprovechar al máximo los ahorros de costes y la flexibilidad de la vigilancia IP, en comparación con las soluciones de CCTV o las basadas en DVR, la AXIS 211 establece un nuevo estándar de rendimiento que incluye operatividad en exteriores, sensor de imágenes de barrido progresivo, lente varifocal DC-iris y funcionalidad Power over Ethernet (PoE).

Power over Ethernet es la capacidad de suministrar energía eléctrica a los diferentes dispositivos de red por el mismo cable por el que circulan los datos, lo que reduce los costes de instalación y permite a los usuarios aumentar su seguridad al consolidar las fuentes de energía en una localización central. La AXIS 211 soporta el estándar 802.3af y es compatible con conmutadores y midspans.

“Cisco está comprometida con el estándar 802.3af de Power over Ethernet y estamos muy satisfechos de trabajar con Axis para asegurar la compatibilidad y el aprovechamiento de las avanzadas funciones de gestión que incorpora nuestra línea de conmutadores Cisco Catalyst. Las cámaras de red constituyen un mercado de rápido crecimiento para PoE y el liderazgo de Axis en este campo y su compromiso con este estándar también servirán para acelerar esta tendencia.” Afirmó Scout Boynton, Director Senior de la Unidad de Negocio de Desktop Switching de Cisco Systems.

Dado que la AXIS 211 es compatible con el interface de programación de aplicaciones (API) de Axis, los usuarios pueden hacer uso para sus instalaciones de la mayor base de aplicaciones de software de monitorización de la industria, y de soluciones de socios de Axis específicas para mercados verticales tales como educación, minorista, financiero, sanitario y Administraciones Públicas.

Al incorporar el nuevo chip de compresión de imágenes ARTPEC 2 de Axis y un procesamiento avanzado de señales, la nueva AXIS 211 proporciona una calidad superior de imagen si la comparamos con la de otros productos que compiten en el mismo segmento de mercado. Utiliza el formato de compresión de vídeo Motion JPEG para asegurar la mayor calidad de imagen y el mayor nivel de detalle, especialmente para objetos en movimiento. Para aquellas aplicaciones que cuenten con un ancho de banda limitado y precisen un alto número de imágenes por segundo, se ofrecerá también soporte al formato MPEG-4 como una actualización gratuita de firmware, que estará disponible durante el tercer trimestre de este año.

Entre otros beneficios también se incluyen la sencillez en la instalación y la configuración. Además, gracias al servidor web que incorpora y al soporte a Universal Plug and Play, la cámara puede conectarse a una red IP o incluso a Internet en cuestión de segundos. Una vez instalada, la AXIS 211 ofrece imágenes en tiempo real o secuencias de vídeo en directo con hasta 30 imágenes por segundo en resolución VGA (640 x 480).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE