X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una herramienta de visualización de cámaras

Con la extensión para Cámaras Axis del software SketchUp 3D CAD, los usuarios podrán ver cómo encajarán las cámaras en la distribución del plano.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de una nueva Extensión para Cámaras Axis del software SketchUp, que proporciona modelos 3D interactivos de las cámaras IP de Axis para ayudar en la planificación y el diseño de sistemas de videovigilancia. Los usuarios pueden colocar directamente las cámaras en planos CAD de edificios y visualizar las áreas que cubrirán cada una de estas cámaras.

Esta nueva extensión para SketchUp desarrollada por Axis permite a los usuarios ver exactamente cómo encajarán las cámaras en la distribución del plano, detectando fácilmente cualquier elemento que pueda obstruir la visión. Esto reduce eficazmente el riesgo de que haya zonas 'ciegas' no previstos al planificar y diseñar los sistemas de videovigilancia.

Las cámaras de red de Axis pueden elegirse desde la barra de herramientas de SketchUp, permitiendo que los usuarios comparen y evalúen los diferentes modelos de cámara y determinen el tipo de montaje óptimo. Se puede hacer movimiento horizontal, vertical y zoom para ajustar el campo de visión y definir la configuración óptima de la cámara.

Dentro del catálogo de herramientas Axis para el diseño de sistemas de videovigilancia también se incluyen Axis Coverage Shapes for Microsoft Visio y Axis Camera Families for Autodesk Revit. La Extensión para Cámaras Axis de SketchUp ya está disponible para su descarga gratuita. Inicialmente, estará disponible en inglés, y a lo largo de 2014 se irán añadiendo versiones en otros idiomas (francés, italiano, alemán, español, ruso, japonés, coreano, portugués y chino).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE