X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una cámara de videovigilancia con una gran sensibilidad a la luz.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de la cámara de videovigilancia Qi602/-E basada en la tecnología Lightfinder. La nueva cámara de red representa una solución perfecta para la vigilancia de áreas con condiciones de poca luz, tanto de interior como de exterior, especialmente en aquellas en las que el usuario precisa imágenes en color para aumentar el nivel de reconocimiento y la identificación de objetos.

Cámara de Videovigilancia Axis

“La tecnología Lightfinder, exclusiva de Axis, permite que cámaras de red fijas consigan un nuevo nivel de rendimiento en condiciones de muy baja iluminación. Este producto, sin duda, será uno de los más demandados para la vigilancia de entornos con poca iluminación”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

La tecnología Lightfinder hace que la AXIS Q1602 sea altamente sensible en condiciones de poca luz, permitiendo que la cámara consiga ofrecer imágenes útiles incluso en condiciones de oscuridad. La base de conocimiento de Axis en lo relacionado con procesamiento de imágenes, desarrollo de chips, selección de sensores y lentes día/noche, permite que la cámara se mantenga enfocada con luz día y luz infrarroja y preconiza una nueva generación de cámaras de vigilancia con un rendimiento excepcional. Esta cámara de red fija proporciona imágenes de barrido progresivo con resolución D1 (720 x 576 píxeles), tanto en aplicaciones en interiores como en exterior, en los que la luz es escasa.

La tecnología Lightfinder resultará especialmente beneficiosa en aplicaciones de videovigilancia exigentes, tales como obras de construcción, zonas de aparcamiento y vigilancia ciudadana y perimetral. Frente a las cámaras día/noche convencionales que cambian a imágenes en blanco y negro en condiciones de oscuridad, la AXIS Q1602 puede mantener las imágenes en color incluso en condiciones de mucha oscuridad. Hay muchas situaciones en las que las que las imágenes en color representan un factor determinante para tener éxito en la identificación, y esta posibilidad mejora notablemente las capacidades de los usuarios para identificar personas, vehículos o incidentes. En muchos casos los iluminadores de infrarrojos no son necesarios dada la extrema sensibilidad a la luz, lo que ahorra costes de instalación.

Tanto el modelo para interiores, el AXIS Q1602, como el preparado para exteriores, el AXIS Q1602-E, pueden proporcionar múltiples secuencias de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse de manera individual. Otras características de esta cámara incluyen la funcionalidad día/noche, lente varifocal, enfoque trasero remoto y audio bidireccional. La AXIS Q1602-E tiene la clasificación IP66 e incorpora un brazo para su montaje en pared y una visera de protección y está protegida frente a polvo, lluvia, nieve y sol y opera en un rango de temperaturas que va de los -40 ºC a los 50 ºC.

Las cámaras AXIS Q1602/-E están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Además, estas cámaras incluyen soporte a AXIS Camera Application Platform y a AXIS Video Hosting System (AVHS), que permite la conexión de cámaras con el método One-Click para la gestión de serivicios de monitorización remota a través de Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE