X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis presenta una cámara de red de 5 megapíxeles con control de iris preciso.

Compartir: 

Axis Communications presenta sus cámaras de red fijas de cinco megapíxeles, con rendimiento HDTV 1080p, control preciso del iris para conseguir una máxima claridad de imagen y con formato de compresión H.264. La cámara de red AXIS P1347 para interiores y el modelo AXIS P1347-E para exteriores, son perfectas para su uso en aeropuertos, bancos, establecimientos comerciales, videovigilancia urbana y para cualquier otro uso que requiera cubrir zonas amplias o precise imágenes con gran detalle.

Camara de red P1347-E de Axis

Según Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Ibeira, “las cámaras AXIS P1347 están optimizadas para ofrecer un rendimiento excepcional en las aplicaciones de videovigilancia más exigentes. Gracias a su alta resolución, una cámara AXIS P1347 puede cubrir amplias zonas y sustituir a varias cámaras estándar. Con ángulos de visión más estrechos, la cámara puede proporcionar unos detalles extremadamente precisos para la identificación de personas y objetos distantes. Las cámaras AXIS P1347/-E forman parte de nuestra exitosa serie AXIS P13 e incorporan todas sus exclusivas prestaciones de instalación sencilla y funciones sofisticadas”.

El revolucionario iris-P de las cámaras permite controlar de forma precisa y automática la posición del iris para mejorar la profundidad del campo y la resolución del objetivo, con lo que se obtiene una nitidez de imagen óptima. Para ser compatibles con modelos anteriores, también admiten lentes con iris de tipo DC. Las cámaras, con funcionalidad dia/noche, ofrecen vídeo con resolución de 5 megapíxeles a 12 imágenes por segundo. También admiten vídeo en formato HDTV 1080p en 16:9 a 30 imágenes por segundo. Para ayudar a minimizar el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento, las cámaras cuentan con funciones de movimiento horizontal, vertical y de zoom, además de secuencias multi-ventana, que permiten secuenciar simultáneamente varias áreas de vista recortadas. Las cámaras proporcionan múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG.

Entre sus funciones de sencillez de instalación de las cámaras se encuentran el enfoque de fondo remoto, para afinar el enfoque desde un ordenador, y el recuento de píxeles, que ayuda a verificar que la resolución de píxel de un objeto cumple con los requisitos normativos o del cliente a efectos de identificación. Las cámaras AXIS P1347 y AXIS P1347-E admiten alimentación a través de Ethernet (PoE), lo que simplifica la instalación al ser necesario solo un cable para la alimentación eléctrica y el vídeo. Otras funciones incorporadas son el audio bi-direccional, la detección de audio, la alarma antimanipulación activa, puertos de entrada y salida, y una ranura integrada para tarjetas SD/SDHC, que permiten almacenar localmente las grabaciones.

La cámara AXIS P1347-E, con nivel de protección IP66, incorpora un soporte para instalarla en la pared, parasol y cable Ethernet, y está protegida ante el polvo, la lluvia, la nieve y el sol, y funciona a temperaturas que van desde los -40 °C hasta los 50 °C (de -40 °F a 122 °F).

Las cámaras de red AXIS P1347/-E son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. AXIS P1347 estará disponible a lo largo del mes de junio, mientras que la AXIS P1347-E lo hará en julio de 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE