X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta un servidor de video con soporte a la versión 6 del protocolo IP.

Compartir: 

Axis Servidor Video IPv6 Videovigilanica Seguridad Hogar DigitalAxis Communications ha anunciado la presentación del nuevo servidor de vídeo AXIS 243SA, el primer servidor de vídeo de un canal que ofrece soporte a la versión 6 del Protocolo Internet (IPv6). IPv6 es la actualización evolutiva de Internet que ampliará las direcciones IP de 32 bits a 128 bits, permitiendo un crecimiento exponencial efectivo de Internet en términos de la cantidad total de datos transmitidos. El nuevo servidor AXIS 243SA proporciona vídeo desentrelazado al máximo numero de imágenes por segundo bajo compresiones MPEG-4 y MJPEG.

El nuevo servidor de vídeo ofrece audio integrado bidireccional, lo que permite a los usuarios escuchar a los intrusos o comunicar órdenes. Soporta cámaras tipo domo y cámaras PTZ (pan, tilt, zoom) a través de un puerto serie incorporado. El servidor de vídeo AXIS 243SA también ofrece potentes herramientas de gestión de eventos, que incluyen detección de movimiento en el vídeo, almacenamiento de imágenes pre y post alarma, funcionalidad de activación de eventos y notificaciones de alarmas.

“Comprometida con la oferta de productos de vídeo preparados para el futuro, Axis amplía su catálogo actual de servidores de vídeo con el primer dispositivo compatible con IPv6 del mercado. Al ofrecer imágenes de vídeo de alta calidad, el nuevo AXIS 243SA satisface las necesidades de los clientes que precisan convertir el CCTV analógico en vídeo digital en el creciente mercado de la vigilancia IP” afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Gestión de Productos de Axis Communications.

El AXIS 243SA está soportado por la base de aplicaciones de software más amplia de la industria a través del Programa para Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (Axis ADP Program).

El servidor de vídeo AXIS 243SA estará disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis a principios de diciembre a un precio de 629 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE