X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta un nuevo grabador digital de Video IP en respuesta a las fuertes demandas por parte de los consumidores.

Compartir: 

Axis videoserver 262Un sistema simple, completo y fiable destinado a la vídeo vigilancia y la monitorización remota de viviendas e instalaciones profesionales. Detectar posible robos, reducir el número de falsas alarmas, incrementar la seguridad del personal, supervisar el hogar digital o locales, remotamente, son algunas de las posibilidades que nos ofrece el nuevo grabador AXIS 262+Network Video Recorder. Junto a las cámaras de red Axis. AXIS 262+ permite realizar una conexión directa a nuestra red proporcionando una sencilla solución de vídeo vigilancia que se puede controlar remotamente a través de un área de red local o Internet.

“El nuevo grabador AXIS 262+ y las cámaras de red de Axis, actuando en conjunto, componen una completa solución de video vigilancia que responde a las exigentes necesidades de nuestros clientes interesados en implantar soluciones de vídeo vigilancia aprovechando la infraestructura de red existente en sus viviendas o negocios.” Expresa Johan Lembre, vicepresidente y jefe de producto de Axis communications. “Basándonos en el extenso conocimiento y la experiencia que Axis ha adquirido durante todos estos años en el campo de las cámaras de red y los servidores de vídeo, este grabador de video IP es una solución de vigilancia de alta calidad para la supervisión de viviendas y locales a través de área Local o Internet.

Se puede conectar ocho cámaras de red y disponer de grabación simultánea y acceso remoto a las imágenes, sean estas a tiempo real o previamente registradas por las cámaras. El grabador AXIS 262+ es una herramienta ideal para el almacenamiento de video preparada para soportar resoluciones superiores a un megapixel. El video proporcionado no presenta ningún tipo de degradación en su calidad, conservando las mismas características que la imagen original de la cámara. El disco duro de 250 GB le permitirá almacenar, tratándose de ocho canales de video, hasta 13 días de imágenes en VGA, con una resolución de 640x480 a un frame por segundo. Basado en los estándares de la industria, nos proporciona una completa solución, compatible con todos los productos Axis que presenten una versión de firmware 4.15 o superior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE