X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta un nuevo domo PTZ para interiores con zoom óptico de 35 aumentos y resolución D1 ampliada.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de un nuevo domo para interiores con movimiento horizontal, vertical y zoom óptico de 35 aumentos, que ofrece imágenes más extensas gracias a su resolución D1 ampliada y un rendimiento mecánico excepcional.

“Las nuevas AXIS Q6032 proporcionan imágenes de vídeo de alta calidad, rápidas y robustas capacidades de movimiento horizontal y vertical y un potente zoom que permite la identificación facial de una persona a una distancia de más de 150 metros. Además estas cámaras son las primeras en incorporar una resolución D1 ampliada. Las nuevas AXIS Q6032, que ofrecen un nivel de protección IP 52, sin duda, resultan ideales para aplicaciones de videovigilancia en salas de aeropuertos, en estaciones de tren, en centros comerciales y en salas de conferencias, entre otras”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

Las cámaras AXIS Q6032 ofrecen una imagen más amplia gracias a su resolución D1 extendida (736x576 píxeles), lo que representa un aumento de más de 9.000 píxeles respecto a la resolución D1 estándar. Esta cámara IP incluye zoom óptico de 35 aumentos y digital de 12 aumentos con autoenfoque. Permite un movimiento horizontal continuo de 360º a una velocidad de 0.05º a 450º por segundo y movimiento horizontal de 180º. Incorpora una nueva funcionalidad de grabación de rondas que permite una sencilla configuración de operaciones de rondas de guardia al permitir al operador el uso de movimiento horizontal, vertical y zoom, incluyendo el tiempo consumido entre posiciones, para que sea grabado o reproducido con un simple toque o en un momento determinado programado previamente.

La funcionalidad día/noche de la cámara permite mantener imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz e incluye rango dinámico amplio (wide dynamic range) para visualizar nítidamente escenas en las que hay partes muy iluminadas y otras muy oscuras. Las AXIS Q6032 pueden proporcionar múltiples secuencias simultáneas de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG. El formato de compresión de vídeo H.264 ha sido diseñado para optimizar las necesidades de ancho de banda y de almacenamiento de vídeo sin comprometer la calidad de la imagen.

La cámara soporta High Power over Ethernet (IEEE 802.3at), lo que simplifica la instalación de la cámara al precisar solamente un cable para la alimentación eléctrica, los controles de movimiento y zoom de la cámara y la transmisión de vídeo. Se suministra un inyector (midspam) High PoE con la cámara.

Las AXIS Q6032 incluyen la funcionalidad Active Gatekeeper, lo que permite el movimiento automático a una posición predefinida cuando se detecta movimiento en esa zona pre-establecida y realiza seguimiento del objeto en movimiento. La cámara soporta audio bi-direccional y detección por audio, e incluye puertos de entrada/salida para su conexión a dispositivos tales como sensores o relés. También incluye una ranura para tarjetas SD/SDHC lo que permite almacenar grabaciones localmente.

Las cámaras AXIS Q6032 están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, así como por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station. Estas nuevas cámaras estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del mes de junio de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE