X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta nuevos domos fijos con mayor resolución, alta sensibilidad a la luz y control de iris preciso.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de los nuevos domos IP fijos con resolución de hasta 5 megapíxeles, con formato de compresión H.264 y control de iris preciso para conseguir imágenes con una nitidez óptima.

Nueva cámara de red Axis

Estas nuevas cámaras IP se ofrecen en dos modelos, uno para interiores el AXIS P3367-V y otro preparado para exterior el AXIS P3367-VE, ambos anti-vandálicos, y están especialmente diseñados para aplicaciones de videovigilancia que precisan cubrir áreas amplias o imágenes con mucho nivel de detalle en áreas limitadas. Algunos ejemplos de posibles aplicaciones incluirían salas de aeropuertos, estaciones de tren, zonas de aparcamiento, instituciones educativas y campus y para vigilancia ciudadana.

Estos domos IP fijos con funcionalidad día/noche ofrecen hasta 12 imágenes por segundo en resolución de 5 megapíxeles y hasta 30 imágenes por segundo en resolución HDTV 1080p. Para ayudar a minimizar el consumo de ancho de banda y de espacio de almacenamiento de imágenes, las AXIS P3367-V-VE incorporan el formato de compresión de vídeo H.264, potentes capacidades de movimiento horizontal, vertical y zoom digitales y secuencias de múltiples vistas (multi-view streaming), lo que permite el envío de secuencias simultáneas de múltiples vistas recortadas en vez de la imagen completa. Las AXIS P33657-V-VE se instalan de forma sencilla gracias a una combinación de características inteligentes tales como zoom remoto para ajustar el ángulo de visión de la cámara a través de la red y el enfoque remoto, que elimina la necesidad del enfoque manual. Al soportar Power over Ethernet sólo precisan un cable de red para transportar la energía eléctrica y los datos a través de la red.

Están disponibles dos variantes con un diseño discreto y compacto: el modelo anti-vandálico para interiores, el AXIS P3367-V y el modelo anti-vandálico preparado para exteriores, el AXIS P3367-VE. Éste último modelo incluye una carcasa con clasificación IK-10 de resistencia a impactos, IP66 y NEMA 4X, por lo que no precisa ningún tipo de protección adicional para su instalación en exteriores.

Las cámaras AXIS P3367-V-VE están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, así como por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station. Además, estas cámaras incluyen soporte a AXIS Camera Application Platform, a AXIS Video Hosting System (AVHS), y a ONVIF, para una sencilla integración de las cámaras y para desarrolladores de aplicaciones que quieran incorporar en las cámaras capacidades inteligentes. Las AXIS P3367-V-VE proporcionan mayor capacidad de procesamiento, lo que las dota de rendimiento mejorado en la ejecución de aplicaciones de análisis de vídeo.

Estas nuevas cámaras estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del tercer trimestre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE