X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta los modelos AXIS Q6035 PTZ y AXIS Q6035-E PTZ, domos PTZ de alta calidad con resolución HDTV 1080p y zoom de 20 aumentos para aplicaciones de videovigilancia críticas.

Compartir: 

Axis Communications anuncia sus nuevas cámaras domo PTZ de gama alta que ofrecen resolución HDTV 1080p y zoom de 20 aumentos para poder ofrecer lo último tanto en calidad de vídeo como en rendimiento. Los modelos AXIS Q6035 PTZ de interior y el AXIS Q6035-E PTZ preparado para exterior proporcionan hasta 50 imágenes por segundo en resolución HDTV 720p, lo que permite una visualización nítida de objetos en rápido movimiento. Estas cámaras son ideales para su uso en grandes áreas y en aplicaciones de misión crítica tales como aeropuertos, estadios, casinos y para videovigilancia urbana y de perímetros.

Las cámaras AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E ofrecen la resolución HDTV más alta posible, así como un nivel de detalle increíble al hacer zoom. Estas cámaras satisfacen las demandas más exigentes dado que son domos PTZ rápidos y precisos, son fáciles de instalar y proporcionan características de fiabilidad en la instalación. También ofrecen soporte a funcionalidades de vídeo inteligente como el Active Gatekeeper, que combina las funciones de detección de movimiento en el vídeo con la de seguimiento automático”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.

Las cámaras de Red de Axis PTZ AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E

Las cámaras AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E incorporan la funcionalidad día/noche lo que las permite obtener imágenes claras de vídeo incluso en condiciones de baja iluminación, y WDR (amplio rango dinámico) que permite mejorar la visibilidad de objetos que se encuentran en zonas muy oscuras y muy claras dentro de una misma escena. Con un movimiento horizontal sin fin de 360º, han sido diseñadas para movimientos horizontales, verticales y zoom continuos, y ofrecen una funcionalidad de grabación de rondas que simplifica el establecimiento de operaciones de rondas automáticas.

Gracias a su resolución HDTV, el zoom óptico de 20 aumentos con autoenfoque de las AXIS Q6035/-E proporciona un nivel de detalle en las vistas ampliadas que es comparable al de una cámara con resolución 4CIF con más del doble de ratio de zoom. Además, estas cámaras ofrecen la ventaja adicional de un campo de visión más amplio, de 16:9. Compatibles con las partes más relevantes del estándar del SMPTE 274M, estas cámaras proporcionan imágenes con resolución HDTV 1080p (1920x1080 píxeles), barrido progresivo, fidelidad de color y formato 16:9. Proporcionan múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG. El formato de compresión H.264 optimiza enormemente el uso del ancho de banda y las necesidades de espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

La cámara para interior AXIS Q6035 ofrece nivel de protección IP52 frente al polvo y a chorros de agua, posibilitando el funcionamiento de la cámara incluso en el caso de que se active el sistema anti-incendio (sprinklers). La cámara para exterior AXIS Q6035-E ofrece los niveles de protección IP66 y NEMA 4X para protección contra lluvia, nieve, sol y polvo e incorpora la característica Artic Temperature Control, exclusiva de Axis, que permite a la cámara activarse incluso a -40ºC. No precisa ninguna carcasa adicional lo que ahorra tiempo y dinero, y minimiza los errores en la instalación. Ambos modelos (de interior y exterior) se alimentan de energía eléctrica usando High Power over Ethernet, que también simplifica el proceso de instalación al precisar un solo cable de red para la alimentación eléctrica, la transmisión del vídeo y los controles PTZ. El soporte a High PoE implica que las cámaras pueden conectarse a un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y continuar funcionando incluso si hay un fallo en el suministro eléctrico.

Gracias a la funcionalidad Active Gatekeeper las cámaras pueden moverse automáticamente a posiciones preestablecidas y capturar, por ejemplo, un número de matrícula de un vehículo o la cara de una persona cuando se activa la detección de movimiento en un área predefinida, y seguir la trayectoria del objeto detectado dentro del campo de visión. Estas cámaras soportan Axis Camera Application Platform lo que hace posible la instalación de aplicaciones de análisis de contenidos del vídeo desarrolladas por socios de Axis.

Las cámaras de interior AXIS Q6035 soportan audio bi-direccional y detección de audio, y permiten la conexión de dispositivos externos tales como sensores o relés. Estas cámaras incorporan una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC que permite almacenar las grabaciones localmente.

Las cámaras AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E proporcionan la suite más avanzada del mercado de características de seguridad y de gestión de redes. Las cámaras AXIS Q6035/-E son compatibles con ONVIF y están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta durante el segundo trimestre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE