X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta las cámaras de red AXIS P3346, domo fijo con resolución de 3 megapíxeles y control de iris de tipo P.

Compartir: 

Axis Communications anuncia el lanzamiento de las cámaras de red AXIS P3346, que complementan la ya exitosa serie AXIS P33. Los nuevos domos fijos AXIS P3346 se configuran de forma sencilla gracias al zoom y enfoque remotos, e incorpora control de iris de tipo P (P-Iris). Ofrecen imágenes en calidad HDTV 1080p y una resolución de hasta tres megapíxeles. Las cámaras de red de la serie AXIS P33, han sido diseñadas para una instalación eficiente tanto en interiores como en exteriores con condiciones adversas, y constituyen la mejor alternativa para una amplia variedad de aplicaciones de vídeo exigentes.

Cámaras de red AXIS P3346

“AXIS P3346 es la primera cámara domo fija del mercado con control de iris de tipo P, lo que garantiza una excelente calidad de imagen”, afirma Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas de Axis Communications Sur de Europa. “Estas cámaras de tres megapíxeles representan una interesante incorporación a la serie AXIS P33, ya que ofrecen a los clientes nuevos beneficios en cuanto a sencillez de instalación y excelente calidad de videovigilancia”, concluye Brizuela

Los nuevos domos fijos ofrecen una resolución de 3 megapíxeles a 20 imágenes por segundo, así como vídeo HDTV 1080p en formato panorámico (16:9) a 30 imágenes por segundo, con gran claridad y nitidez. El control de iris de tipo P permite que la cámara optimice la posición del iris en relación a la profundidad de campo, la resolución del objetivo y la luz entrante. Esto ayuda a conseguir una calidad de imagen óptima en cualquier condición lumínica.

Los tres modelos disponibles, para interiores, para interiores a prueba de agresiones y para exteriores a prueba de agresiones (AXIS P3346/-V/-VE), se pueden instalar fácilmente y en pocos minutos gracias a una combinación de funciones inteligentes como el zoom remoto, para ajustar el ángulo de visión a través de una red, y el enfoque remoto, que elimina la necesidad de llevar a cabo enfoques manuales. Los modelos para exteriores están especialmente diseñados con unas juntas que permiten un montaje a ras de pared y no requieren un sellante adicional; además, la membrana de des-humidificación elimina toda la humedad que pueda existir en la cámara durante la instalación. Por otra parte, la serie AXIS P33 ofrece una gama completa de accesorios que incluye el nuevo kit de montaje en falsos techos con clasificación IP51, que protege la cámara de la condensación y el polvo que pueden acumularse entre el techo y el falso techo de escayola.

Del mismo modo, estas cámaras de red domo fijas admiten transmisión multiventana y permiten la transmisión de alto rendimiento de hasta ocho zonas de visualización simultáneas recortadas de la vista completa. La transmisión de sólo las zonas de interés seleccionadas en vez de la vista completa facilita una óptima utilización del ancho de banda de la red y de las necesidades de almacenamiento. Cada vista se puede ampliar, girar y mover en horizontal de forma digital. Los costes de instalación se reducen gracias a que se simulan varias cámaras virtuales con tan sólo una cámara de varios megapíxeles.

Las cámaras de red AXIS P3346/- V/-VE son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. Estas nuevas cámaras incluyen compatibilidad con la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS y con ONVIF, lo que permite una fácil integración de sistemas de cámara, y que los desarrolladores de aplicaciones doten a las cámaras de funciones inteligentes.

Las cámaras AXIS P3346/- V/-VE estarán disponibles a través de los canales de venta habituales de Axis en diciembre de 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE