X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta la primera cámara Domo IP que proporciona resolución megapixel en formato MPEG-4 para el hogar digital.

Compartir: 

Axis 216MFDAxis Communications anuncia el lanzamiento de una cámara domo IP discreta y compacta que proporciona una calidad de imagen superior en resolución megapixel. La nueva cámara de red AXIS 216MFD es perfecta para aplicaciones de vídeo vigilancia en áreas en las que se precisan tanto vistas generales como un alto nivel de detalle en las imágenes.

La nueva AXIS 216MFD es una cámara IP domo fijo de alto rendimiento y resolución megapixel, que ofrece 3 veces mayor resolución que cualquier cámara de CCTV analógico tradicional y resulta idónea para la identificación de objetos y personas. Además, el sensor de 1.3 megapixel, utiliza la tecnología de barrido progresivo (progressive scan), lo que reduce el efecto borroso de objetos en movimiento en comparación con las cámaras tradicionales PAL/NTSC que usan el vídeo entrelazado. La AXIS 216MFD ofrece en exclusiva secuencias de vídeo en resolución megapixel en formatos de compresión MPEG-4 y MJPEG, lo que permite optimizar tanto la calidad de la imagen como el consumo de ancho de banda.

“Las cámaras IP AXIS 216MFD, con su diseño único y compacto y el soporte a Power over Ethernet, satisfacen la fuerte demanda del mercado de soluciones domo fijo discretas y fáciles de instalar. También cubren la necesidad de resolución megapixel y proporcionan un detalle de imagen excepcional, imposible de conseguir con cámaras de CCTV analógicas”, afirmó Anders Laurin Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa de Axis Communications.

La versión estándar de la AXIS 216MFD ofrece una protección de plástico resistente a manipulaciones, adecuada para la vídeo vigilancia en interiores, mientras que la AXIS 216MFD-V ofrece una protección anti-vandálica. La suspensión versátil de la lente permite una sencilla instalación y un ajuste preciso del ángulo de visión de las cámaras. Otras características incluyen el audio bidireccional y la capacidad de detectar y activar una alarma si el nivel de sonido está por encima o debajo del nivel establecido en la configuración.

Las cámaras IP de Axis ofrecen el conjunto de capacidades de red más completo del mercado, optimizando la solución de vídeo en red para seguridad, eficiencia y posibilidades de gestión. Como ejemplo la cámara admite Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) además de la versión 4 (IPv4). La AXIS 216MFD es compatible con la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (Axis ADP Program), así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station.

La nueva cámara AXIS 216MFD estará disponible a través de los canales de venta habituales de Axis a lo largo del segundo trimestre del 2007 y tendrá un PVP recomendado de 749€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE