X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta la nueva generación de los servidores de vídeo más vendidos

Compartir: 

Los AXIS 2400+ y 2401+ son una continuación de la gama actual de servidores de vídeo que actualmente son líderes del mercado. Entre las nuevas mejoras están hasta tres veces más capacidad de espacio de almacenamiento para los buffers de pre y post alarma, mayor rendimiento, un aumento en las capacidades de personalización y una arquitectura mejorada que permitirá la incorporación de nuevas funcionalidades. Las nuevas características ayudan a los usuarios en la migración de los sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) actuales hacia sistemas de Vigilancia IP, y proporcionan la base para una nueva instalación de seguridad basada en una red informática.

Al transformar las imágenes de vídeo analógico tradicional en imágenes digitales de alta calidad, los servidores de vídeo AXIS 2400+ y 2401+ representan una completa solución para la transmisión de vídeo a través de redes, Intranets e Internet. Algunas de las áreas de aplicación clave son las organizaciones gubernamentales, las del sector del transporte, financiero, cadenas de comercios, educación y compañías industriales.

El mercado de los servidores de vídeo está creciendo rápidamente. Según datos de un estudio de Frost & Sullivan de 2001, el mercado mundial de servidores de vídeo representará aproximadamente 200 millones de dólares en 2003, y Axis es percibida como un líder de mercado claro. Con las nuevas versiones “plus” de sus servidores de vídeo, Axis refuerza aún más esta posición.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE