X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta el nuevo chip de compresión de Vídeo ARTPEC-2

Compartir: 

Axis Communications anuncia hoy la finalización del desarrollo de sus nuevas plataformas de software y hardware, que serán la base para la siguiente generación de productos de vídeo de la compañía. El nuevo chip de vídeo ARTPEC-2 (Axis Real Time Picture Encoger-2) y una nueva plataforma de diseño modular permitirán a Axis aumentar la flexibilidad y la eficiencia en el desarrollo de nuevos productos, así como reducir el tiempo de comercialización. Además de una gran cantidad de nuevas funcionalidades los clientes se beneficiarán de productos con un rendimiento significativamente superior.

Desde la presentación de la primera cámara de red del mundo en 1996, Axis ha mantenido posiciones de liderazgo tecnológico y de mercado en la industria del vídeo en red. La presentación de este nuevo chip de compresión de vídeo representa una ventaja de mercado adicional en el área de productos de vídeo de Axis. Dada la creciente demanda de sistemas de vídeo basados en IP para aplicaciones de vigilancia de seguridad y monitorización remota, los requerimientos de facilidad de uso y de capacidad para personalizar/adaptar aplicaciones están creciendo rápidamente. Gracias al nuevo chip y a la plataforma de desarrollo, Axis estará capacitada para aumentar la flexibilidad de su catálogo de productos, incorporando productos de vídeo más adaptables y de mayor rendimiento, que den solución a las necesidades de calidad más exigentes.

“La finalización del ARTPEC-2 y nuestra nueva plataforma de diseño vídeo marcan un importante hito en la historia de Axis. Con estas innovaciones conseguiremos reforzar nuestro liderazgo en el mercado del vídeo en red. Además de mejorar nuestra capacidad para diseñar nuevos productos más rápidamente y con menores costes, podemos aumentar notablemente los niveles de rendimiento de nuestros productos de vídeo llevando nuestra oferta un paso más allá que nuestros competidores” afirmó Ray Mauritsson, CEO de Axis. “Comenzaremos con la presentación de los primeros productos de nueva generación en menos de 30 días”, concluyó Mauritsson.

Algunos de los beneficios clave del nuevo chip ARTPEC-2 son: Calidad de imagen superior, soporte a una amplia variedad de sensores CCD y CMOS con resoluciones que van desde VGA a Megapixels y funcionalidades de contorneo propias, de compensación de contraluz, de reducción de ruido y de balance de blancos. En lo relacionado con la compresión de imágenes, los principales beneficios conseguidos gracias a la nueva tecnología son: soporte para múltiples secuencias Motion-JPEG, soporte al estándar MPEG-4 Parte 2, hasta 30 imágenes por segundo desde cuatro fuentes de vídeo simultáneas y compresión en tiempo real de hasta 45 Megapixels/segundo. Todos estos beneficios representan importantes mejoras en lo relativo a la calidad del vídeo, así como en eficiencia del ancho de banda y en flexibilidad para el usuario.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE