X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta dos nuevas cámaras IP fijas con capacidades de captura dinámica.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de dos cámaras de red fija, la Axis Q1604 y la Axis Q1604-E. Estas cámaras representan una solución idónea para videovigilancia en condiciones de luz altamente variables, por ejemplo, cuando la luz entra por una ventana o una puerta y crea zonas tanto sombrías como muy brillantes. En estos exigentes escenarios, las cámaras de red Axis Q1604/-E permiten al usuario identificar de forma clara y nítida tanto objetos como personas.

Nueva cámara Axis

“Al estar adaptadas para escenarios con un amplio rango dinámico (Wide Dynamic Range, WDR), la capacidad de ‘captura dinámica’ exclusiva de Axis permite gestionar la luz cegadora y proporciona imágenes de calidad en condiciones de iluminación difíciles. Las cámaras AXIS Q1604/-E proporcionan imágenes claras incluso en condiciones de contraluz en las que la intensidad de la luz puede variar enormemente”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia

El amplio rango dinámico con “captura dinámica” funciona adquiriendo varias imágenes con diferentes tiempos de exposición. Gracias a un procesamiento de imágenes avanzado, el resultado son secuencias de vídeo con una claridad y una nitidez excepcionales, asegurando que ninguna zona de la imagen queda demasiado oscura o demasiado brillante. Esto resulta especialmente beneficioso en entornos en los que el contraluz o contrastes intensos son un problema. Las nuevas Axis Q1604/-E están especialmente indicadas para la monitorización de entradas o edificios con pasillos acristalados como los que suelen encontrarse, por ejemplo, en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y aplicaciones de videovigilancia ciudadana.

Las cámaras para interiores Axis Q1604 y las preparadas para exteriores Axis Q1604-E ofrecen barrido progresivo y calidad de imagen con resolución de 1MP/ HDTV 720p, así como múltiples secuencias de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG. Otras características de estas cámaras son la funcionalidad día/noche, enfoque remoto y soporte de audio bi-direccional. La cámara Axis Q1604-E ofrece ratio de protección IP-66 y NEMA 4X, lo que la protege del polvo, la lluvia, la nieve y el sol, opera en un rango de temperaturas que va desde los -40ºC a los 50ºC, e incorpora un brazo y una visera para su montaje en pared

Las cámaras IP Axis Q1604/-E están soportadas por la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Desarrollo de Aplicaciones de Axis y por Axis Camera Station. Además estas cámaras incluyen soporte a Axis Camera Application Platform y a AXIS Video Hosting System (AVHS) con conexión One-Click Camera para la gestión de servicios de monitorización remota a través de Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE