X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AXIS presenta AXIS Q1910 y AXIS Q1910-E, cámaras IP exclusivas de red térmicas para vigilancia profesional.

Compartir: 

Cámaras IP exclusivas de red térmicas AXIS Q1910Axis Communications presenta las cámaras de red térmicas AXIS Q1910 y AXIS Q1910-E, dos productos únicos que complementan a la perfección todos los sistemas de vídeo en red necesarios para mantener vigilada una zona durante 24 horas al día, siete días a la semana. El funcionamiento de estas nuevas cámaras se basa en la toma de imágenes térmicas, que permite a los operadores detectar la presencia de personas e incidentes de una forma muy fiable incluso en la más absoluta oscuridad o en otras condiciones adversas.

Johan Paulsson, jefe de Tecnología de Axis Communications, afirma: “observamos una gran demanda de aplicaciones profesionales de alta gama por parte de los clientes para potenciar sus sistemas de vigilancia basada en IP con cámaras térmicas. Hasta ahora no había en el mercado cámaras de red térmicas de altas prestaciones, y las cámaras de red térmicas analógicas han resultado difíciles de integrar en sistemas de videovigilancia modernos. Las cámaras AXIS Q1910 y Q1910-E darán un vuelco al mercado, ya que son las primeras cámaras térmicas que se integran a la perfección en todos los sistemas de vídeo en red y ponen al alcance de los clientes todas las prestaciones que cabe esperar de las cámaras de red”.

Las cámaras térmicas crean imágenes basadas en el calor que emiten todos los objetos, vehículos o personas. Gracias a ello, las cámaras térmicas pueden penetrar la más absoluta oscuridad y generar imágenes que permiten a los operadores detectar cualquier actividad sospechosa y actuar en consecuencia. Las cámaras térmicas también pueden sortear numerosas condiciones atmosféricas adversas mejor que las cámaras convencionales; por ejemplo, los operadores podrán observar a través de bruma, polvo y humo.

La cámara AXIS Q1910 está diseñada para la vigilancia en interiores, mientras que la AXIS Q1910-E es una cámara de clase IP66 preparada para exteriores. “Las cámaras de red térmicas AXIS Q1910/-E son un magnífico complemento para las cámaras convencionales en lo que respecta a la protección de un área, la monitorización de un perímetro y la seguridad de los edificios. Otro ejemplo de uso habitual es la supervisión de autopistas y ferrocarriles, incluidos andenes, puentes y túneles”, afirma Johan Paulsson.

Ambos modelos disponen de funciones competitivas de toma de imágenes térmicas, como una resolución de 160 ? 128, una frecuencia de 8,33 fps y un ángulo de visión de 17º. Además, son únicas en el mercado en términos de funciones de vigilancia IP clave tales como H.264 y Motion JPEG, audio, almacenamiento local y alimentación a través de Ethernet. El vídeo inteligente es un componente clave de cualquier cámara térmica, y por ello la cámara AXIS Q1910/-E cuenta con alarma antimanipulación, detección de movimiento y compatibilidad con la plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS.

Las cámaras de red térmicas AXIS Q1910/-E son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. También cumplen la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE