X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis lanza una nueva Cámara de Red Megapixel día/noche para aplicaciones de video vigilancia IP exigentes.

Compartir: 

Axis 223M Cámara Megapixel Video IP Axis Communications ha anunciado anuncia el lanzamiento de la nueva cámara de red AXIS 223M, una cámara IP megapixel de gama alta diseñada para proporcionar imágenes de óptima calidad para aplicaciones de vigilancia día/noche excepcionalmente exigentes. Con una resolución superior y los más altos niveles de seguridad, la cámara AXIS 223M es ideal para la seguridad de las instalaciones y edificios más exigentes.

“La alta resolución de la cámara AXIS 223M permite a los usuarios disponer de una observación sencilla tanto de los detalles de los primeros planos como de las vistas de zonas amplias. Esta es una característica muy demandada entre los clientes para sus instalaciones más complejas. La cámara de red es ampliamente superior a sus homogéneas analógicas no solo en lo referente a la calidad de imagen, sino que también las supera en funcionalidades. La labor que Axis Communications está haciendo con sus desarrollos de cámaras de red impulsará el cambio de las soluciones analógicas hacia el vídeo IP” afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Gestión de Productos de Axis Communications.

La cámara de red AXIS 223M ofrece una resolución cuatro veces superior a la de cualquier cámara analógica de gama alta. Utiliza un sensor CCD de barrido progresivo (progressive scan) de 2,0 megapixeles, una lente varifocal megapíxel de alta calidad y un procesador de imágenes avanzado para ofrecer imágenes digitales nítidas de objetos en movimiento. Dispone, además, de funciones automáticas de visión diurna y nocturna con filtro de infrarrojos (IR). Esto permite a la cámara ofrecer vídeo en color en condiciones de luz variables y vídeo en blanco y negro en condiciones de poca luz. Otras características destacables de este producto son la detección de movimiento en vídeo, que reduce los requisitos de almacenamiento y el uso de banda ancha; la capacidad de audio bidireccional, que incluye alarma por detección de audio; y la alimentación a través de Ethernet (PoE, IEEE 802.3af), que reduce los costes de instalación al eliminar la necesidad de una toma de corriente por cámara permitiendo unificar la fuente de alimentación en una ubicación centralizada.

Entre las características de seguridad en red que están presentes en la nueva cámara AXIS 223M se incluye la compatibilidad con IEEE802.1X, que permite a la cámara conectarse a una red protegida con autentificación basada en puertos, y el cifrado HTTPS, que ofrece un canal seguro entre la cámara y la aplicación, permitiendo la autenticación de la fuente de vídeo. La cámara admite IPv6, además de la versión 4 del protocolo IP estándar, como medida de seguridad ante la creciente escasez de direcciones IPv4.

La nueva cámara AXIS 223M es compatible con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) de Axis Communications, así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station. La cámara AXIS 223M estará disponible a través de los canales habituales de distribución de Axis Communications a partir de Enero de 2007.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE