X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis lanza Online Housing Configurator, una nueva herramienta de configuración de carcasas dirigida a integradores de sistemas y consultores.

Compartir: 

Axis Communications presenta Online Housing Configurator, una nueva herramienta online que ahorrará tiempo y dinero a integradores de sistemas, consultores y usuarios finales. Este nuevo servicio pone a disposición del usuario una guía paso a paso que les ayudara a elegir la carcasa, los tipos de adaptadores y los accesorios correctos para cada cámara y situación. Esta herramienta, pionera en su género, supone un nuevo paso para la industria y permitirá ahorrar tiempo y dinero durante los procesos de selección del producto e instalación.

Axis Housing Configurator

Con esta nueva herramienta online, siempre que un integrador de sistemas, consultor o instalador busque una solución de carcasa adecuada para una cámara de vídeo IP Axis, podrá obtener la información más idónea, siguiendo los siguientes pasos:

En primer lugar deberá indicar el país en el que se planea realizar la instalación; esta información es de gran importancia ya que afecta enormemente al proceso de instalación, hay que tener en cuenta cientos de variaciones (como por ejemplo el clima y la normativa vigente). A continuación pasaremos a especificar el lugar físico donde va a ser instalada, la ubicación preferida para su instalación y la aplicación o uso para la que esta destinada. Tras rellenar estos datos y en función de ellos el usuario obtendrá una selección de posibles carcasas y de sus accesorios.

En último lugar el usuario pasará a elegir los soportes más recomendados para esta configuración y recibirá una lista detallada con todas las piezas necesarias para realizar la instalación, incluyendo en esta los cables y la fuente de alimentación. Para ofrecer una máxima tranquilidad al usuario, la lista completa de piezas, con opciones, nombres y números de producto diferentes se puede descargar como archivo pdf y de este modo resulta muy sencillo facilitar su inclusión dentro de una oferta o documento de especificaciones.

Andres Vigren, director de producto de Axis Communications, señaló que “Axis ha recibido solicitudes de todo el mundo interesándose por esta nueva herramienta y estamos encantados de poder ofrecer este nuevo servicio a nuestros socios y clientes. El ahorro de tiempo es muy importante, especialmente para nuestros socios que desde ahora podrán estar seguros de que tienen todos los accesorios necesarios a la hora de completar sus instalaciones”.

“Elegir las carcasas y los accesorios correctos para las diferentes cámaras en aplicaciones distintas puede ser un procedimiento largo y complejo”, comenta Ángel García, del mayorista de valor añadido AFINA, “El configurador es la solución perfecta para apoyarnos en este proceso”.

Además, si el usuario quisiera realizar alguna consulta relacionada durante la selección puede ponerse en contacto con Axis a través del botón “Contact us” que aparece en el último paso del proceso. La pregunta se enviará al instante al sistema de soporte de Axis.Fácil de usar y con una interfaz intuitiva, Online Housing Configurator está disponible de forma gratuita desde el sitio web de Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE