X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis lanza kits de videovigilancia IP con calidad HDTV para pequeñas y medianas empresas.

Compartir: 

Axis Communications ha presentado varios conjuntos de productos combinados diseñados para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas. Los nuevos kits de videovigilancia basados en los productos de la línea M de Axis están compuestos por cuatro cámaras de red e incorporan un completo software profesional de monitorización y grabación de imágenes. Estos kits se pueden ampliar fácilmente con cualquiera de los más de 50 modelos de cámara IP que actualmente conforman el catálogo de productos de vídeo IP de Axis, y que cubren cualquier posible necesidad de videovigilancia.

Kit de videovigilancia IP de HDTV de Axis

Los kits de videovigilancia digital AXIS M10, AXIS M11 y AXIS M32 incluyen el software AXIS Camera Station para monitorización y grabación de imágenes. Este probado software de gestión de video profesional puede instalarse en un PC e incorpora funcionalidades como la identificación automática de las cámaras de la red, posibilidades de configuración de las cámaras, opciones flexibles de visualización de las imágenes y un interface de usuario intuitivo. AXIS Camera Station está actualmente en uso en más de 30.000 instalaciones de video de todo el mundo y está disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, chino, sueco y danés.

“Gracias a estos nuevos kits de Axis, los propietarios de PYMES pueden conseguir una completa solución de videovigilancia de próxima generación a un precio competitivo. Los nuevos kits de cámaras pueden combinarse entre sí y con otros productos de nuestro catálogo y resultan ideales para pequeños establecimientos comerciales, entornos de oficinas y para el sector de la educación. Proporcionan calidad de imagen HDTV para una mejor identificación de personas y objetos, y permiten la monitorización remota de las imágenes de las cámaras”, afirmó Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia.

Los propietarios de pequeños y medianos negocios pueden ahora elegir entre siete kits diferentes basados en las cámaras de las Series M de Axis, para configurar el sistema de videovigilancia que mejor se adapte a sus necesidades particulares. Por ejemplo, el kit AXIS M3203 incluye discretas cámaras domo fijas con detección de movimiento en el vídeo, detección de audio y de intentos de manipulación en las cámaras tales como el pintado con spray o el bloqueo con un objeto que impida tomar las imágenes. Por su parte el kit AXIS M1031-W incluye cuatro cámaras IP inalámbricas que pueden detectar movimiento en la oscuridad. Todos los kits de las Series M de AXIS pueden ampliarse fácilmente con la incorporación de cámaras de red Axis adicionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE