X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis lanza al mercado un panel de control modular para videovigilancia profesional.

Compartir: 

Axis Communications ha presentado hoy su nueva tabla de control modular formada por un joystick, un teclado numérico y un mando de control secuencial que permiten un control eficaz y preciso de las cámaras de red (incluidas las de movimientos vertical, horizontal y de zoom) y la gestión del vídeo grabado.

Axis Panel de control AXIS T 8310

El panel de control para videovigilancia AXIS T8310 consta de tres unidades:

  • El joystick AXIS T8311: un mando de tres ejes (con movimiento horizontal, vertical y diagonal), con un botón giratorio para el control del movimiento horizontal, vertical y el zoom de las cámaras, además de seis botones programables.
  • El teclado numérico AXIS T8312: utilizado para navegar rápidamente entre espacios de trabajo, cámaras, vistas y posiciones predefinidas de cámaras PTZ.
  • El mando de control secuencial AXIS T8313, utilizado para desplazarse y seleccionar imágenes en los vídeos grabados.

Estas tres unidades pueden adquirirse y utilizarse por separado o en conjunto, como una única unidad.

Según Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia, “Este panel de control modular facilita a los operarios de Centros de Control a gestionar las funciones de movimiento vertical, horizontal y de zoom de las cámaras en un sistema de gestión de vídeo, seleccionar rápidamente distintas vistas de cámara y hacer búsquedas dentro de los vídeos grabados. La solución también ofrece la flexibilidad de poder adquirir y utilizar las unidades conjuntamente o por separado. Esta oferta complementa nuestro catálogo de productos de vídeo de red y ayuda a completar la cartera de soluciones de vídeo en red de Axis”.

Las unidades se instalan fácilmente gracias a un conector USB. Al utilizar el panel de control AXIS T8310 completo, los módulos se conectan entre sí a través de conectores USB con el teclado numérico AXIS T8312, que actúa como concentrador (hub) USB.

El panel de control es compatible con el software de gestión de vídeo de AXIS Camera Station 3.30 y ya está disponible a través de los canales de distribución de Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE