X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis junto a sus partners mostrarán soluciones innovadoras de video vigilancia de seguridad en SICUR 2006.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado su presencia en la decimoquinta edición de SICUR, el salón internacional de la seguridad, vigilancia y prevención de incendios que tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA), entre los días 21 y 24 de febrero del 2006. Esta feria será una oportunidad única para conocer de primera mano los últimos productos y soluciones en el campo de la vídeo vigilancia, así como de descubrir las nuevas tendencias y desarrollos relacionados con el “vídeo inteligente”, uno de los conceptos que marcará el futuro del sector, que destaca por su constante crecimiento.

“Para Axis Communications una feria como SICUR representa un evento ineludible y una cita con el sector de la Seguridad, sin duda uno de nuestros principales clientes” dice Alberto Alonso, responsable de ventas del mercado de seguridad para el sur de Europa.

Como novedad destacable, este año, Axis contará con un área dedicada a la integración de soluciones en el mundo de la seguridad. En ella estarán acompañados por una amplia representación de mayoristas TI, fabricantes de conectividad y electrónica de red, así como desarrolladores de aplicaciones (ADP) que mostrarán las múltiples posibilidades del mercado del video en red.

En palabras de Juan Luis Brizuela Director general de Axis Communications para el sur de Europa “La edición de SICUR de este año supone una gran oportunidad para que los integradores, instaladores y directores de seguridad puedan ver en vivo a los expertos del mercado IT trabajando con AXIS y cubriendo juntos los diferentes aspectos del video en red”

Además se presentaran en exclusiva para los asistentes a SICUR 2006 los últimos lanzamientos de la compañía, entre los que podremos ver el domo fijo AXIS 225FD, la nueva cámara IP AXIS 214PTZ día/noche con audio incorporado, y el nuevo servidor de video AXIS 242S IV que incorpora un software de conteo de personas.

El stand de Axis estará situado en el pabellón 10, stand A112.

Si desea recibir entradas para el evento solo tienen que enviar un correo electrónico indicando su dirección postal a la siguiente dirección de correo electrónico: video-es@axis.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE