X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis incorpora calidad de imagen HDTV y un control de iris más preciso en su nueva serie de cámaras de red fijas.

Compartir: 

Axis P13 Vídeo IPAxis Communications ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de cámaras de red AXIS P13, una nueva gama de cámaras fijas día/noche cuya principal característica es su extraordinaria calidad de imagen, que incluye vídeo HDTV y transmisiones H.264. Estas cámaras, que presentan una instalación simplificada con las funciones de asistente de enfoque único, Back Focus remoto y contador de píxeles, son la elección perfecta a la hora de buscar un sistema de videovigilancia profesional.

“La nueva serie de cámaras de red AXIS P13 incorpora un concepto de control de iris más preciso que permite obtener un mayor contraste, claridad, resolución y una mayor profundidad de campo para ofrecer vídeo megapixel/HDTV de gran calidad en aplicaciones interiores y exteriores”, afirma Erik Frännlid, Director of Product Management de Axis Communications. “Esta nueva serie de cámaras de red también ofrece capacidades de back focus remoto en combinación con contador de píxeles, PTZ digital y transmisión multiventana, por lo que constituyen una opción perfecta a la hora de proteger ubicaciones como edificios gubernamentales, entornos minoristas, aeropuertos, estaciones de metro y ferrocarril, etc.”

La cámara de red AXIS P1343 ofrece una resolución SVGA, mientras que los modelos AXIS P1344 y AXIS P1346 permiten disfrutar de resoluciones de 1MP o HDTV 720p y 3 MP o HDTV 1080p respectivamente, de acuerdo con la norma SMPTE en materia de resolución, representación de los colores y frecuencia de imagen.

La AXIS P1346 representa un nuevo nivel de calidad de imagen poniendo a disposición del usuario de un control de iris de tipo P único que es además compatible con el iris tipo DC de versiones anteriores. Este modelo es compatible con las transmisiones multiventana lo que permite transmisiones de video separadas en secciones y aumentadas al mismo tiempo que una imagen de visión completa de menor escala.

Además, las cámaras de red AXIS P13 nos ofrecen compatibilidad de audio bidireccional con calidad de audio mejorada, inteligencia de vídeo como la detección de movimiento, detección de audio y detección y alarma antimanipulación activa. Para mejorar la flexibilidad en relación con el almacenamiento y el uso de ancho de banda, las cámaras de red AXIS P13 admiten el uso de una tarjeta de memoria SD/SDHC opcional para grabaciones de vídeo locales.

La serie AXIS P13 proporciona múltiples transmisiones de vídeo configurables individualmente con compresión H.264, lo cual nos permite optimizar en gran medida el ancho de banda y el almacenamiento sin que se vea afectada la calidad de imagen. Para obtener una mayor flexibilidad, también es compatible con Motion JPEG. Todos los modelos son compatibles con Power Over Ethernet, lo que permite reducir los costes al eliminar la necesidad de instalar cables de alimentación.

Las cámaras de red AXIS P13 son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles para pedidos en el tercer trimestre de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE