X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis ha celebrado en Ciudad de México la primera sesión de su Roadshow 2012 “Experiencia y Conocimiento en el Mercado IP”.

Compartir: 
Axis Communications ha celebrado su Roadshow en el Hotel St. Regis de Ciudad de México, con más de 80 asistentes, superando las previsiones de la organización. En el acto se han dado a conocer los beneficios de ser socio de Axis, los nuevos lanzamientos de producto, las tendencias de la tecnología IP y la situación actual del mercado de cámaras de red.

El evento pretendía servir de plataforma de aprendizaje y modernización en la industria, mantener a sus asistentes a la vanguardia tecnológica en cuanto a sistemas de videovigilancia y dar a conocer la situación del vídeo IP en México y la oportunidad que tienen en los mercados verticales al implementar este tipo de soluciones.

Expansión del Video IP

En la sesión dedicada al vídeo IP, se dio a conocer su situación actual y las oportunidades de negocio que se prevén en el mercado mundial de cámaras de red. El crecimiento anual se estima que será del 40% durante los próximos cinco años, a medida que los sistemas analógicos antiguos converjan en la tecnología del video en red.

Beneficios de ser Partner Axis

A continuación se entró en el modelo de negocio de Axis, dando a conocer el programa de Partners, diseñado "para ayudar a los socios a aprovechar las herramientas y los programas de marketing que le ayudarán a generar nuevos negocios", según la compañía.

Nuevos productos 2012

Asimismo, se dieron a conocer las últimas innovaciones de Axis, como la alta calidad de imagen con la tecnología lightfinder, el contraste dinámico y las últimas tendencias del mercado. En esta sesión también se pudieron ver las características y funcionalidades de las cámaras de red Axis en vivo.

Oportunidades en los mercados verticales

Por último, se informó de las distintas soluciones de Axis, "una gama completa de soluciones para un amplio abanico de segmentos y aplicaciones", que, según la compañía, destacan por ser "fáciles de instalar y adaptar a las necesidades del cliente. En pocas palabras: son rentables, ampliables y adaptables".

Tras la cita de México, Axis continuará su Roadshow por Latinoamérica hasta el mes de octubre. Las próximas sedes y fechas son las siguientes:

  • 23 de mayo: Guadalajara (México)
  • 6 de junio: República Dominicana.
  • 14 de junio: Puebla (México)
  • 11 de julio: Guatemala.
  • 8 agosto: Panamá.
  • 28 agosto: Costa Rica.
  • 19 septiembre: Puerto Rico.
  • 18 octubre: Ciudad de México.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE