X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis firma un acuerdo de alianza global en vigilancia IP con Securitas

Compartir: 

Axis Communications anuncia hoy un acuerdo global con Securitas, una de las mayores compañías de seguridad del mundo. Gracias a este acuerdo Axis se convertirá en una fuerza impulsora del movimiento de migración de Securitas hacia el mercado del vídeo digital de seguridad y vigilancia. El acuerdo también contempla que la División de Sistemas de Securitas ofrezca los productos de vídeo IP de Axis a su base global de clientes.

“Este acuerdo tiene una importancia estratégica para nosotros en muchos aspectos. Por una parte estamos obviamente agradecidos de que Securitas incluya nuestros productos de vídeo en su oferta global a clientes, ya que esto significará nuevas oportunidades de negocio para nosotros. Otro aspecto destacado de este acuerdo es el hecho de que Securitas, una fuerza dominante en seguridad y vigilancia globales, esté ahora migrando hacia el mercado del vídeo digital. Esto ayudará definitivamente a acelerar la migración de la industria de la seguridad de las soluciones analógicas a las digitales” afirmó Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications.

Como primer paso y después de una fase educativa inicial, el concepto de vigilancia IP de Securitas, se desarrollará durante el invierno de este año en siete países europeos: Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, Portugal, España y Suecia.

“Solemos ser siempre especialmente cuidadosos en la evaluación de nuestros nuevos aliados potenciales. Necesitamos estar absolutamente seguros de que nuestros socios son capaces de satisfacer nuestras exigentes demandas en términos de calidad y fiabilidad. Con Axis estamos seguros de haber encontrado el mejor aliado posible y el proveedor de producto que cubre las necesidades de nuestros clientes en lo relacionado con soluciones digitales de vigilancia de seguridad” afirmó Juan Vallejo, Presidente de la División de Sistemas de Securitas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE