X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis establece una nueva oficina en la India para la promoción de sus soluciones de video en red.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado la apertura de una nueva oficina de ventas en Bangalore (India), para atender a la emergente demanda local.

“La India se encuentra actualmente a la vanguardia en muchos aspectos en lo referente a tecnologías de la información. El conocimiento local y el entendimiento de la cultura india son las claves del éxito para triunfar en este país. Nuestra intención, estableciendo aquí una oficina local, es incrementar nuestra presencia en esta región, atender directamente las demandas de los clientes actuales y potenciales y conseguir así mejorar nuestras oportunidades de negocio en este mercado”, afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

Localizada en Bangalore, el principal objetivo de la nueva oficina es atender al emergente mercado Indio. Bangalore es actualmente el corazón económico de la India, una de las ciudades de mayor expansión económica y está considerada como el Silicon Valley del país.

“Vemos un gran potencial en la India. La economía creciente del país también se ve reflejada en que los ingresos internos han aumentado, por lo que surgen grandes oportunidades de negocio para el video en red”, comentó OhTee Lee, Directora Regional de Axis Communications para Asia-Pacifico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE