X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications y ADI Global Distribution firman un acuerdo de distribución para España y Portugal.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con ADI Global Distribution (Grupo Honeywell) según el cual ésta empresa se convierte en un nuevo mayorista, y comercializará y distribuirá los productos y soluciones de vídeo IP de AXIS a través de toda su estructura de ventas en España y Portugal.

“Axis Communications lanzó la primera cámara de vídeo IP del mercado en 1996 y desde entonces hemos liderado el proceso de convergencia de los mercados de la seguridad y de Tecnologías de la Información. El mercado del vídeo IP está ofreciendo grandes oportunidades de negocio y la firma de este acuerdo con ADI Global Distribution es especialmente importante para nosotros ya que representa nuestro primer mayorista específicamente dirigido al mercado de la seguridad tradicional”, afirmó Julio Castillo Sevilla, Responsable del Canal de Distribución de Axis Communications para la península ibérica.

“Axis Communications y ADI Global Distribution se unen para contribuir conjuntamente al desarrollo del segmento del vídeo IP dentro del mercado de la seguridad. Sabemos que la tecnología IP es el futuro del sector de la videovigilancia y por ello confiamos en el líder mundial de cámaras IP para ofrecer el mejor producto con la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes”, afirmó Javier Lorente, Director General de ADI Global Distribution para España y Portugal. “Con la incorporación del catálogo de productos de Axis Communications vamos a proporcionar la gama de productos y soluciones IP más amplia del mercado y nos ayudará a posicionarnos como el mejor socio para afrontar todos los retos de la migración de los sistemas de seguridad hacia el mundo IP” concluyó Lorente.

Según los términos del acuerdo, efectivo desde el pasado 1 de noviembre para España y Portugal, los productos y soluciones de vídeo IP de Axis Communications se incorporarán al catálogo de soluciones IP de ADI.

El interés por los productos de video IP sigue en aumento y, en la actualidad representa aproximadamente el 30% de las nuevas ventas de cámaras de videovigilancia. Según las estimaciones de la empresa analista de mercado IMS Research, el mercado de la videovigilancia factura anualmente 8.265 millones de dólares (cifra para 2009) y se espera que crezca hasta los 14.200 millones de dólares en 2014.

Con esta nueva incorporación los mayoristas actuales de Axis Communications para el mercado ibérico son: ADI Global Distribution, Afina Sistemas, Anixter, Azlan-TechData, Databox, Inside y Telenet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE