X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications presenta un nuevo codificador de vídeo en tarjeta con soporte H.264 y audio bi-direccional.

Compartir: 

Este nuevo codificador de vídeo en tarjeta con soporte H.264 de alto rendimiento, con posibilidad de configurar múltiples secuencias de vídeo y con audio bi-direccional en cada uno de sus cuatro canales. El nuevo codificador de vídeo AXIS Q7414 permite integrar cámaras analógicas en avanzados sistemas de videovigilancia basados en IP.

Nuevo codificador de vídeo AXIS Q7414

“El nuevo codificador de vídeo en tarjeta Axis Q7414 aporta todos los beneficios del vídeo y el audio en red a cualquier sistema de vídeo analógico, tanto a los nuevos como a los ya instalados. Gracias a este nuevo producto, el catálogo de codificadores de vídeo IP de Axis proporciona el más completo conjunto de capacidades de red, y optimiza las soluciones de vídeo IP por seguridad, eficiencia y posibilidades de gestión”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.

Este codificador de vídeo en tarjeta, que soporta todos los tipos de cámaras analógicas, convierte la señal analógica en secuencias de vídeo digitales que se transmiten a través de redes IP para su visualización y grabación en ordenadores en red. Los Axis Q7414 soportan H.264 de alto rendimiento y ofrecen la posibilidad de configurar múltiples secuencias de vídeo individualmente por cada canal en todas las resoluciones y a 25 imágenes por segundo. Ofrece cuatro canales de vídeo analógico, así como cuatro canales de audio, lo que permite que los operadores de un centro de control comuniquen con cualquier visitante. La fuente de alimentación phantom incorporada, con ganancia de entrada ajustable, simplifica la instalación de micrófonos de línea de audio balanceada.

Este nuevo codificador de vídeo en tarjeta encaja perfectamente en el bastidor (rack) de 1U AXIS 291 así como en el AXIS Q7900, un bastidor de alta densidad que soporta hasta 84 cámaras analógicas.

Axis Q7414 incluye capacidades de análisis de contenido del vídeo (también llamado vídeo inteligente) tales como detección de movimiento en el vídeo mejorada, alarma anti-tampering y soporte a cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom (PTZ) por cada canal. Este nuevo codificador de vídeo en tarjeta está soportado por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Los codificadores de vídeo en tarjeta Axis Q7414 estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta durante el segundo trimestre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE